ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineCine y Series

Jeremy Renner sufrió un grave accidente mientras sacaba la nieve de su casa y terminó en el hospital

El actor, reconocido por su importancia en el universo de los Avengers, se encuentra en buen estado de salud.

02 de enero 2023, 11:57hs
Jeremy Renner sufrió un grave accidente mientras sacaba la nieve de su casa y terminó en el hospital
Jeremy Renner sufrió un grave accidente mientras sacaba la nieve de su casa y terminó en el hospital
Seguinos en Google

El actor y productor estadounidense Jeremy Renner, reconocido entre otros papeles por interpretar a Ojo de Halcón en las películas de Marvel, se encuentra en situación "crítica aunque estable" tras sufrir un accidente quitando nieve, informó la prensa internacional.

"Podemos confirmar que Jeremy se encuentra en estado crítico pero estable con las lesiones sufridas tras tener un accidente relacionado con las condiciones climáticas mientras quitaba la nieve caída", confirmó su representante según el sitio especializado Variety.

Allí, se precisa que el actor que interpretó a Ojo de Halcón en varios de los filmes de Marvel como "The Avengers" y "Avengers: era de Ultrón", debió ser trasladado de urgencia en helicóptero al hospital.

"Su familia está con él y está recibiendo una excelente atención", amplió el representante quien no agregó detalles sobre el accidente ni el alcance de las lesiones del actor que también participó de las películas "Misión imposible: protocolo fantasma", "Misión imposible: nación secreta" y "Escándalo americano".

Sin embargo, los medios locales aseguraron que el incidente habría sucedido mientras el actor estaba usando un quitanieves para limpiar los alrededores de la casa que posee sobre el lago Tahoe en las montañas de Sierra Nevada.

Temas de la nota

Jeremy Rennercine

Más notas sobre Cine y Series

Diego Peretti, Maribel Verdú y Pablo Rago brillan en esta película romántica argentina

Diego Peretti, Maribel Verdú y Pablo Rago brillan en esta película romántica argentina

Tres figuras argentinas rutilantes como Dolores Fonzi, Leonardo Sbaraglia y Carla Peterson.
Entrañable

Dolores Fonzi, Leonardo Sbaraglia y Carla Peterson deslumbran en esta película que todos recomiendan

Tres a quererse. Una mujer entre el amor de un padre y su hijo.
Innovadora

Furor en Netflix: la serie romántica mexicana con 20 capítulos de 10 minutos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La reacción de Eduardo Carrera al conocer a su hija por primera vez: “Es preciosa, se parece a la mamá”
  • “Sottovoce”: Adrián Suar y Carla Peterson encabezan las recaudaciones en teatro
  • Andrés Calamaro: últimas entradas disponibles para el show del 8 de junio en Movistar Arena
  • La romántica frase de Mauro Icardi para China Suárez que tiene la firma de Wanda Nara: “Nadie se dio cuenta”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit