Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Jeremy Renner recibió el alta y se recupera en su casa luego de un tremendo accidente en la nieve

El famoso actor del universo Marvel descansa junto a su familia y busca volver a la vida normal próximamente.

Jeremy Renner recibió el alta y se recupera en su casa luego de un tremendo accidente en la nieve
Jeremy Renner recibió el alta y se recupera en su casa luego de un tremendo accidente en la nieve
El actor estadounidense Jeremy Renner, que el pasado 1 de enero sufrió un grave accidente con una máquina quitanieves en su casa que lo dejó internado la Unidad de Cuidados Intensivos de un sanatorio en la ciudad de Reno, Nevada, dio a conocer a través de las redes sociales que ya se encuentra cursando su recuperación en su hogar.
 
Según informó el sitio especializado E! Entertainment, el intérprete de 51 años, popularmente conocido por haber encarnado a Ojo de Halcón en el Universo Cinematográfico de Marvel (UCM), escribió en Twitter que estaba mirando la segunda temporada de la serie "Mayor of Kingstown", que protagoniza junto a Kyle Chandler, en su casa y con su familia.
 
Horas antes, Renner había publicado una historia en su cuenta de Instagram con una imagen de un camino cercano a su vivienda completamente nevado, en la que agregó: "Es un viaje difícil sobre el paso. Manténganse seguros ahí fuera, Reno/Tahoe".
 
 
El jueves 5 de enero, a poco de su internación producto de un traumatismo en el tórax y distintas lesiones ortopédicas, el actor había dado a conocer también en esa plataforma un video donde su madre le realizaba masajes en la cabeza, que describió como "un momento de spa en la Unidad de Cuidados Intensivos".
 
Además, el también nominado al Oscar por sus roles en la ganadora a Mejor película "Vivir al límite" (2010) y "Atracción peligrosa" (2011), había posteado días antes la primera publicación tras el episodio, con una foto que se tomó en la cama del sanatorio horas después de haber sido sometido a dos cirugías.
 
"Gracias a todos por sus amables palabras. Estoy demasiado roto ahora como para escribir. Pero les envío amor a todos", compartió Renner en ese momento, tras conocerse en su parte médico que se encontraba "estable pero en estado crítico", con un traumatismo en el tórax y lesiones ortopédicas.