ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineCine y Series

Jennifer Lawrence deja a los X-Men y podría unirse a Los Guardianes de la Galaxia 3

Luego de ponerse en la piel de la mutante Mystique, la actriz daría vida a un personaje LGTB de la saga de Marvel.

19 de marzo 2020, 20:46hs
Jennifer Lawrence deja a los X-Men y podría unirse a Los Guardianes de la Galaxia 3
Jennifer Lawrence deja a los X-Men y podría unirse a Los Guardianes de la Galaxia 3
Seguinos en Google

Siguen las novedades en torno a Marvel. Y es que la ganadora del Premio Oscar Jennifer Lawrence podría ser la gran candidata para unirse al elenco de Guardianes de la Galaxia 3 junto a Chris Pratt, Zoe Saldaña, Dave Bautista, Vin Diesel, Karen Gillian y Bradley Cooper. Lawrence, actriz que interpretó a Mystique, una mutante capaz de cambiar su identidad en la segunda saga de X-Men, ahora ocuparía el papel de de Moondragon, la hija perdida de Drax (Dave Bautista); un personaje que en los cómics también forma parte de los Guardianes de la Galaxia.

Claro que los cómics también indican que, además de ser la heredera de Drax, Moondragon tiene una relación con la súper heroína Phyla-Vell, lo que la convertiría además en el primer personaje perteneciente a la comunidad LGBT en el universo de los guardianes. Así es la forma en la que Marvel tendría planeado el ingreso a Lawrence, aunque los rumores en torno a la cinta que será dirigida por James Gunn y aún no tiene fecha de estreno, no cesan.

También se ha dicho que otra fuerte competidora para obtener el papel de Moondragon es la ascendente Elle Fanning, quien viene de protagonizar con gran suceso el film Maléfica junto a Angelina Jolie.

Las más leídas

1

El caso Hartung volvió a Netflix: de qué trata la temporada 2 del thriller danés con puntuación perfecta

2

Tom Hardy es récord en Netflix: la película que dura menos de dos horas y merece una secuela

3

Furor en Netflix: la serie romántica mexicana con 20 capítulos de 10 minutos

4

Jake Gyllenhaal la rompe en Netflix: un thriller de 90 minutos con el sello del creador de True Detective

5

Dolores Fonzi, Leonardo Sbaraglia y Carla Peterson deslumbran en esta película que todos recomiendan

Temas de la nota

Jennifer Lawrence

Más notas sobre Cine y Series

Diego Peretti, Maribel verdú y Pablo Rago brillan en esta película romántica argentina

Diego Peretti, Maribel verdú y Pablo Rago brillan en esta película romántica argentina

Tres figuras argentinas rutilantes como Dolores Fonzi, Leonardo Sbaraglia y Carla Peterson.
Entrañable

Dolores Fonzi, Leonardo Sbaraglia y Carla Peterson deslumbran en esta película que todos recomiendan

Tres a quererse. Una mujer entre el amor de un padre y su hijo.
Innovadora

Furor en Netflix: la serie romántica mexicana con 20 capítulos de 10 minutos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Escándalo total entre Chechu Bonelli y Darío Cvitanich por el supuesto abandono de la perra de la familia
  • Eduardo Carrera rompió el silencio sobre su hija no reconocida tras quedar eliminado de Gran Hermano
  • María Becerra suma la séptima fecha en el Movistar Arena: cuándo es y cómo comprar entradas
  • Fuerza Bruta vuelve a Buenos Aires con “AVEN”, su experiencia inmersiva más impactante

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit