ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineCine y Series

Jason Momoa negocia su ingreso a "Rápido y furioso 10"

El interprete esta muy cerca de ser parte de la saga.

30 de enero 2022, 15:54hs
Jason Momoa negocia su ingreso a "Rápido y furioso 10". Foto: AP.
Jason Momoa negocia su ingreso a "Rápido y furioso 10". Foto: AP.
Seguinos en

El actor neocelandés Jason Momoa, reconocido por sus papeles en "Aquaman" y "Game of Thrones", se encuentra en tratativas para formar parte del elenco de "Rápido y furioso 10", informaron medios estadounidenses.

Según publicó el sitio Variety, el intérprete de Khal Drogo en la saga fantástica de HBO, está en las negociaciones finales para unirse a Vin Diesel como villano en la taquillera franquicia de Universal.

El director será Justin Lin, quien estuvo en la novena entrega, al igual que Charlize Theron, de quien se espera su regreso. Michelle Rodriguez, Tyrese Gibson, Chris "Ludacris" Bridges y Sung Kang también regresan para la décima entrega.

Diesel quería que Dwayne Johnson, que apareció en las películas quinta a octava, así como en el spin-off "Hobbs & Shaw", regresara a la franquicia después de saltarse "F9", algo que "La Roca" descartó por completo, tras calificar como "manipulador" a Diesel.

"Rápido y Furiosos 10" se filma en otoño y Universal actualmente tiene la película programada para su lanzamiento el 19 de mayo de 2023.

Momoa terminó de filmar la secuela de "Aquaman", "Aquaman y el reino perdido", el año pasado y tiene en carpeta "Slumberland", una fantasía épica basada en la tira cómica de Winsor McCay de principios del siglo XX, que saldrá en Netflix a finales de este año.

Fuente: Telam.

Las más leídas

1

Desde el spin-off de The Big Bang Theory hasta el final de Wicked: todos los estrenos que llegan en julio

2

La película con Emilia Clarke que todos recomiendan: dura 110 minutos y es hipnótica

3

Soy Luna, El Diablo viste a la moda 2 y nueva temporada de X-Men ’97: las series y películas para ver en julio

4

Del romance con Franco Colapinto a Hollywood: Maia Reficco protagonizará una película con Eva Longoria

5

El policial con Al Pacino que es furor en Netflix y que para muchos pasó inadvertido

Temas de la nota

Jason Momoarapido y furioso

Más notas sobre Cine y Series

Maia Reficco (Ry) in THE LAST SUNRISE Photo Credit: Lucia Faraig / Prime © Amazon Content Services LLC
DE QUÉ TRATA

Del romance con Franco Colapinto a Hollywood: Maia Reficco protagonizará una película con Eva Longoria

Foto: prensa HBO Max
MIRÁ

Soy Luna, El Diablo viste a la moda 2 y nueva temporada de X-Men ’97: las series y películas para ver en julio

Foto: prensa
LO QUE SE VIENE

Desde el spin-off de The Big Bang Theory hasta el final de Wicked: todos los estrenos que llegan en julio

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El look de Camila Morrone para conocer a Lionel Messi en Dallas y cumplir un sueño
  • Luna llena de junio: a qué hora se podrá ver la Luna de Fresa
  • El desgarrador gesto de Lucas Trejo tras confirmar la muerte de su esposa e hijos en el terremoto de Venezuela
  • Cecilia Ce se despidió de las redes tras las denuncias contra Nacho Levy: su último mensaje

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit