Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Jason Momoa confesó que le encantaría ser el nuevo Wolverine

El actual Aquaman no esconde su amor por el mutante. Sus elogios a Hugh Jackman, quien se despidió del personaje en 2017.

Jason Momoa confesó que le encantaría ser el nuevo Wolverine
Jason Momoa confesó que le encantaría ser el nuevo Wolverine

Luego de su paso por Game of Thrones, Jason Momoa consolidó su estatus de estrella en la piel del Aquaman, su popular papel en el universo de DC Comics. Desfachatado y sin vueltas, el actor no dudo en dar su respuesta cuando le consultaron si aceptaría el papel de Wolverine para el Universo Cinematográfico de Marvel y qué opinaba de la interpretación de Hugh Jackman, quien se despidió de ese personaje con el film Logan, de 2017. 

“Wolverine. Oh, me encantaría interpretar a Wolverine. La actuación de Jackman fue fenomenal. Crecí amando a su Wolverine”, djo el musculoso actor durante su paso por  el San Antonio Celebrity Fan Fest.

Lo cierto es que, más allá de su deseo, Momoa tiene planeado ser parte de una secuela de Aquaman, lo que implica que seguirá siendo una figura de DC Comics por un tiempo extenso. Y es lo aleja de ser un candidato firme, ya que es conocido que tanto las compañías detrás de las películas de Marvel y DC evitan repetir a un mismo actor en los roles principales por cuestiones estratégicas.