ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineCine y Series

Jared Leto protagonizará la biopic del diseñador Karl Lagerfeld

El diseñador falleció en 2019. "Él estaría orgulloso de lo que estamos haciendo", dijo el famoso actor.

06 de octubre 2022, 18:10hs
Jared Leto protagonizará la biopic del diseñador Karl Lagerfeld
Jared Leto protagonizará la biopic del diseñador Karl Lagerfeld
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El actor estadounidense Jared Leto encarnará al diseñador Karl Lagerfeld, fallecido en febrero de 2019, en un filme biográfico sobre su vida y trayectoria, según informaron medios especializados estadounidenses.

"Siento que Karl estaría orgulloso de lo que estamos haciendo", dijo el ganador del Oscar por "Dallas Buyers Club: El club de los desahuciados" en declaraciones a Women's Wear Daily, y continuó: "Karl era un artista. Punto. Fue un diseñador de moda, fue un fotógrafo, fue un artista. No había forma de definirlo. Fue una potencia creativa".

El proyecto, aún en etapa de desarrollo, no solo contará con Leto en el rol principal sino también en el de productor, a través de la su compañía Paradox.

Aunque todavía no tiene director, el actor dejó trascender algunos detalles del guion, que recorrerá algunas relaciones clave en la vida de Lagerfeld.

"Hay una multitud de relaciones para explorar. Karl tuvo una carrera que se extendió por más de 50 años, por lo que tanto personal como profesionalmente tuvo cerca a un número de personas. Puedo decir que vamos a centrarnos en las relaciones clave que transmiten diferentes partes de su vida", detalló Leto, que también confirmó que personas cercanas al diseñador formarán parte del proyecto como productores ejecutivos.

Se trata del director ejecutivo de su casa de modas, Pier Paolo Righi; la vicepresidente senior de imagen y comunicación, Caroline Lebar; y el asistente personal y guardaespaldas de Lagerfeld, Sébastien Jondeau.

Las más leídas

1

Se estrenó la nueva Carrie de Stephen King: qué cambia en la serie de Mike Flanagan

2

“Volver a los 17” en Prime Video: de qué trata la nueva película de Sebastián Badilla

Temas de la nota

Jared Letocine

Más notas sobre Cine y Series

La fusión entre Warner Bros. y Paramount se llamará Skydance (Foto: Instagram @skydance)
QUÉ SE VIENE

Paramount y Warner Bros. Discovery ya son una sola compañía: qué pasará con Paramount+ y HBO Max

Fotograma de VisionQuest (Foto: gentileza Disney+)
SE CIERRA EL CÍRCULO

VisionQuest presentó su tráiler final y promete cerrar la trilogía que comenzó con WandaVision

Willem Dafoe, a sus 71 años: “Nunca soy más feliz que lavando los platos, limpiando el estiércol de los animales o haciendo tareas
CON LOS PIES EN LA TIERRA

Willem Dafoe, a sus 71 años: “Nunca soy más feliz que lavando los platos, limpiando el estiércol de los animales o haciendo tareas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Fuerte aclaración de Ana Rosenfeld tras el divorcio de Wanda Nara y Mauro Icardi: qué dijo la Justicia sobre sus hijas
  • El dolor de Juan y Ámbar De Benedictis en el velatorio de Piero: las fotos del último adiós al cantante
  • Tras el divorcio, Wanda Nara lanzó una durísima frase contra Mauro Icardi: “Es un psiquiátrico”
  • Juicio por la muerte de Diego Maradona: la fiscalía pidió 12 años de cárcel para Leopoldo Luque

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit