Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Jared Leto deberá esperar para el estreno de Morbius: el vampiro viviente, su nuevo film

El actor y ganador del Oscar regresa al mundo del cómic con el esperado spin-off de Spider-Man. Cuándo llegará a los cines.

Jared Leto deberá esperar para el estreno de Morbius: el vampiro viviente, su nuevo film
Jared Leto deberá esperar para el estreno de Morbius: el vampiro viviente, su nuevo film

Después de ser el Joker del film Escuadrón Suicida, Jared Leto va por más: ahora, todas las fichas del actor se centran en Morbius: el vampiro viviente, su nueva y esperada película. Ambientada en el universo de Spider Man, el largometraje de Sony Pictures se centra en uno de los villanos más icónicos en la historia del Hombre Araña: Michael Morbius, un ex-bioquímico que, debido a ciertos experimentos, acaba adquiriendo poderes sobrenaturales similares a los de un vampiro,

Concebido inicialmente como enemigo del Hombre Araña, el personaje, sin embargo, deja de ser villano para convertirse en un antihéroe atormentado en esta nueva película en solitario. Según trascendió, se tratará de una cinta de terror con tintes de acción y toques góticos, y una que compartirá el mismo universo que Venom.

“Uno de los personajes más convincentes y conflictivos de Marvel llega a la pantalla grande cuando el ganador del Oscar Jared Leto se transforma en el enigmático antihéroe Michael Morbius. Peligrosamente enfermo con un trastorno sanguíneo raro, y decidido a salvar a otros que sufren su mismo destino, el Dr. Morbius intenta una apuesta desesperada. Lo que al principio parece ser un éxito radical pronto se revela como un remedio potencialmente peor que la enfermedad”, reza la sinopsis oficial.

Con fecha de estreno para el 31 de julio de 2020, Morbius: el vampiro viviente finalmente debió retrasar su estreno, como muchas otras producciones, debido a la pandemia del coronavirus. Así fue como Sony Picctures optó por posponer su lanzamiento hasta el 19 de marzo de 2021.