ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineCine y Series

Jamie Lee Curtis podría ser la nueva estrella en sumarse a The Mandalorian

La figura estaría presente en segunda temporada de la serie de Disney+ que sigue las aventuras de Mando y Baby Yoda.

02 de abril 2020, 11:57hs
Jamie Lee Curtis podría ser la nueva estrella en sumarse a The Mandalorian
Jamie Lee Curtis podría ser la nueva estrella en sumarse a The Mandalorian
Seguinos en Google

Después del éxito que obtuvo con su participación en el film detectivesco Secretos y Navajas, Jamie Lee Curtis sería otra de las estrellas que prueban con su desembarco en la pantalla chica. El último rumor en torno a The Mandalorian, la serie y spin-off en clave de precuela de Star Wars, indica que la actriz sería parte de la segunda temporada de la ficción de Disney+.

Según publica el medio Making Star Wars (web especializada en info de Star Wars) es posible de Curtis se haya incorporado al elenco de The Mandalorian ya que la actriz fue vista en el set de filmación en numerosas oportunidades. Las suficientes, insiste el sitio, como para pensar que podría tratarse de algo más que simples visitas.

Luego de fichar para su reparto a otras figuras como Michael Biehn (Terminator) y Rosario Dawson en la piel de la jedi Ahsoka Tano, The Mandalorian sigue incrementado las expectativas. En especial, luego de que su showrunner Jon Favreau asegurara que la nueva entrega de la ficción sobre el cazarrecompensas Mando llegará en octubre de este 2020 y podría develar el origen de The Kid, como llaman en la serie a su personaje más viral: Baby Yoda.

Las más leídas

1

La nueva serie de Barbie Vélez y Jujuy Jiménez que dio que hablar: “Cómo deshacerse de una estrella de fútbol”

2

Marvel sorprendió con el tráiler de Wonder Man: cuándo se estrena la nueva serie en Disney+

Temas de la nota

Jamie Lee Curtis

Más notas sobre Cine y Series

Fotos: prensa
NUEVO FORMATO

La nueva serie de Barbie Vélez y Jujuy Jiménez que dio que hablar: “Cómo deshacerse de una estrella de fútbol”

Foto ilustrativa de Lara Croft. Imagen: Crystal Dynamics
MIRÁ

Se conoció el elenco de la nueva serie de Tomb Raider: los nombres famosos que dieron que hablar

Gime Accardi y Seven Kayne. Fotos: Instagram @gimeaccardi @sevenkayne
MIRÁ

Gime Accardi y Seven Kayne estrenan la serie Tilf en Olga: drama y erotismo en formato vertical

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así fue el festejo que Nicole Neumann le hizo a Allegra Cubero por sus 15 años: fotos y sorpresas
  • Roberto Moldavsky se confesó antes de reestrenar su show en teatro: la charla clave que tuvo con sus hijos
  • El emotivo reencuentro de Connie Ballarini y Fede Simonetti con sus perros tras 20 días sin verse: video viral
  • El emotivo posteo de Noelia Marzol por el cumpleaños de su marido Ramiro Arias: “Gracias por...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit