ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineCine y Series

Jamie Lee Curtis podría ser la nueva estrella en sumarse a The Mandalorian

La figura estaría presente en segunda temporada de la serie de Disney+ que sigue las aventuras de Mando y Baby Yoda.

02 de abril 2020, 11:57hs
Jamie Lee Curtis podría ser la nueva estrella en sumarse a The Mandalorian
Jamie Lee Curtis podría ser la nueva estrella en sumarse a The Mandalorian
Seguinos en

Después del éxito que obtuvo con su participación en el film detectivesco Secretos y Navajas, Jamie Lee Curtis sería otra de las estrellas que prueban con su desembarco en la pantalla chica. El último rumor en torno a The Mandalorian, la serie y spin-off en clave de precuela de Star Wars, indica que la actriz sería parte de la segunda temporada de la ficción de Disney+.

Según publica el medio Making Star Wars (web especializada en info de Star Wars) es posible de Curtis se haya incorporado al elenco de The Mandalorian ya que la actriz fue vista en el set de filmación en numerosas oportunidades. Las suficientes, insiste el sitio, como para pensar que podría tratarse de algo más que simples visitas.

Luego de fichar para su reparto a otras figuras como Michael Biehn (Terminator) y Rosario Dawson en la piel de la jedi Ahsoka Tano, The Mandalorian sigue incrementado las expectativas. En especial, luego de que su showrunner Jon Favreau asegurara que la nueva entrega de la ficción sobre el cazarrecompensas Mando llegará en octubre de este 2020 y podría develar el origen de The Kid, como llaman en la serie a su personaje más viral: Baby Yoda.

Las más leídas

1

Es furor con Uma Thurman y su hija Maya Hawke: dura menos de dos horas y todos la recomiendan

2

Uno de los mejores trabajos de Soledad Villamil y la tragedia que dejó una huella muy profunda

3

Las cuatro estaciones: de qué trata la segunda temporada de la serie que vuelve a arrasar en Netflix

4

Netflix tiene el debut protagónico de la hija de Adam Sandler: la comedia que ya tiene muchas recomendaciones

5

El policial con Al Pacino que es furor en Netflix y que para muchos pasó inadvertido

Temas de la nota

Jamie Lee Curtis

Más notas sobre Cine y Series

The Boroughs: Jubilación rebelde es una producción de 8 capítulos en Netflix.
Entrañable

Está en Netflix: los creadores de Stranger Things rompen todos los moldes con la serie que es furor mundial

La interpretación de Emilia Clarke fue  celebrada por su capacidad para transmitir optimismo y vulnerabilidad. Foto: AFP
Emocionante

La película con Emilia Clarke que todos recomiendan: dura 110 minutos y es hipnótica

Tres brillantes artistas del cine y la TV argentina como Peterson, Minujín y Mirás en esta ficción por Disney+.
Reflexiva

Carla Peterson, Juan Minujín y Fernán Mirás te atrapan en una película que muchos recomiendan: una perla de 92 minutos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Está en Netflix: los creadores de Stranger Things rompen todos los moldes con la serie que es furor mundial
  • La película con Emilia Clarke que todos recomiendan: dura 110 minutos y es hipnótica
  • Carla Peterson, Juan Minujín y Fernán Mirás te atrapan en una película que muchos recomiendan: una perla de 92 minutos
  • Netflix tiene el debut protagónico de la hija de Adam Sandler: la comedia que ya tiene muchas recomendaciones

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit