Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Jamie Lee Curtis podría ser la nueva estrella en sumarse a The Mandalorian

La figura estaría presente en segunda temporada de la serie de Disney+ que sigue las aventuras de Mando y Baby Yoda.

Jamie Lee Curtis podría ser la nueva estrella en sumarse a The Mandalorian
Jamie Lee Curtis podría ser la nueva estrella en sumarse a The Mandalorian
Después del éxito que obtuvo con su participación en el film detectivesco Secretos y Navajas, Jamie Lee Curtis sería otra de las estrellas que prueban con su desembarco en la pantalla chica. El último rumor en torno a The Mandalorian, la serie y spin-off en clave de precuela de Star Wars, indica que la actriz sería parte de la segunda temporada de la ficción de Disney+.
 
Según publica el medio Making Star Wars (web especializada en info de Star Wars) es posible de Curtis se haya incorporado al elenco de The Mandalorian ya que la actriz fue vista en el set de filmación en numerosas oportunidades. Las suficientes, insiste el sitio, como para pensar que podría tratarse de algo más que simples visitas.
 
Luego de fichar para su reparto a otras figuras como Michael Biehn (Terminator) y Rosario Dawson en la piel de la jedi Ahsoka Tano, The Mandalorian sigue incrementado las expectativas. En especial, luego de que su showrunner Jon Favreau asegurara que la nueva entrega de la ficción sobre el cazarrecompensas Mando llegará en octubre de este 2020 y podría develar el origen de The Kid, como llaman en la serie a su personaje más viral: Baby Yoda.