ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineCine y Series

Indiana Jones 5 suma a Mads Mikkelsen

Steven Spielberg, Kathleen Kennedy y Frank Marshall serán los productores de esta quinta entrega de la franquicia que, tras varios retrasos, tiene previsto su estreno de julio de 2022.

19 de abril 2021, 10:01hs
Indiana Jones 5 suma a Mads Mikkelsen
Indiana Jones 5 suma a Mads Mikkelsen
Seguinos en Google

Tras reclutar a Phoebe Waller-Bridge, la protagonista y creadora de la aclamada serie 'Fleabag' y confirmar el regreso del legendario John Williams como compositor de su banda sonora, 'Indiana Jones 5' anuncia ahora el fichaje de Mads Mikkelsen, que se suma a la nueva entrega de la saga que estará protagonizada por Harrison Ford y dirigida por James Mangold ('Logan', 'El tren de las 3:10').

Deadline informó que el actor danés, protagonista de la serie 'Hannibal' y que actualmente triunfa con la aclamada cinta 'Otra ronda' de Thomas Vinterberg, se une al reparto de la nueva película de 'Indiana Jones' en un papel todavía desconocido.

Mikkelsen ficha así por otra gran franquicia después de participar en 'Rogue One', uno de los spin-off de 'Star Wars' y de encarnar al villano en 'Doctor Strange' de Marvel. Además, hace unos meses fue elegido por Warner Bros. como sustituto de Johnny Depp en la tercera entrega de 'Animales Fantásticos', el spin-off de 'Harry Potter', donde dará vida al malvado mago oscuro Grindelwald.

Steven Spielberg, Kathleen Kennedy y Frank Marshall serán los productores de esta quinta entrega de la franquicia que, tras varios retrasos, tiene previsto su estreno de julio de 2022.

Las cuatro entregas anteriores de la franquicia -'En busca del arca perdida', 'Indiana Jones y el templo maldito', 'Indiana Jones y la última cruzada' e 'Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal'- convirtieron al arqueólogo en todo un icono popular y recaudaron en taquilla casi 2.000 millones de dólares.

Fuente: DPA

Las más leídas

1

Manu Viale, Magui Bravi y Alejandro Fiore protagonizan Instante, el nuevo drama argentino que llega al cine

2

Se conoció la fecha de estreno de la serie de Harry Potter: las primeras fotos

Temas de la nota

Harrison FordMads Mikkelsencine

Más notas sobre Cine y Series

Se viene la nueva serie de Harry Potter. Foto: HBO Max
MIRÁ

Se conoció la fecha de estreno de la serie de Harry Potter: las primeras fotos

Foto: prensa Instante
GRAN EXPECTATIVA

Manu Viale, Magui Bravi y Alejandro Fiore protagonizan Instante, el nuevo drama argentino que llega al cine

Volvió Hannah Montana. Foto: prensa Disney+
MIRÁ

Hannah Montana celebra 20 años con un especial nostálgico: por dónde verlo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 26/03/26 CRISTINA ALBERÓ Y JOSÉ MARÍA MUSCARI ESTRENARON “DORADAS”
  • Guerra de bailarines entre Emilia Mernes y Tini Stoessel: Mati Napp rompió el silencio
  • Lucas Pertossi rompió el silencio a seis años del crimen de Fernando Báez Sosa: “No lo toqué”
  • Moria Casán aclaró qué pasó con Betiana Blum y la hundió todavía más: “Te quiero igual”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit