ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineCine y Series

El Incaa lanza programación especial para los chicos en las vacaciones de invierno

A través de su plataforma de video y el canal Cine.ar, la entidad emitirá varios títulos dedicados a los más pequeños.

22 de julio 2020, 00:17hs
El Incaa lanza programación especial para los chicos en las vacaciones de invierno
El Incaa lanza programación especial para los chicos en las vacaciones de invierno
Seguinos en Google

El Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (Incaa) presenta una programación especial en Cine.ar, tanto en el canal de televisión como en la plataforma de video a demanda para ver las vacaciones de invierno.

El ciclo Cine para toda la familia, que se puede ver en el canal Cine.ar, comenzó este martes a las 20, con la película animada Selkirk, el verdadero Robinson Crusoe, de Walter Tournier; seguirá el viernes 24, a las 20, con Natacha, la película, de Fernanda Ribeiz y Eduardo Pinto, basada en las historias de Luis Pescetti.

El lunes 27, a las 20, se podrá ver Caídos del mapa, de Leandro Mark y Nicolás Silbert, sobre el libro homónimo de María Inés Falconi; y cerrará el viernes 31, a las 20, con Cuentos de la selva, de Liliana Romero y Norman Ruiz, basada en la obra de Horacio Quiroga y con las voces de Abel Pintos y Eugenia Tobal, entre otros.

"Estos estrenos forman parte de las iniciativas tomadas por el Incaa para disminuir el impacto de la pandemia Covid-19 en el sector audiovisual, que mediante la Resolución N° 166/2020 garantiza una ventana de presentación para las producciones nacionales con estreno programado para el segundo trimestre de 2020", señaló el instituto en un comunicado.

En tanto que la plataforma de video a demanda pública y gratuita Cine.ar Play preparó la selección Cortos para toda la familia, con treinta cortometrajes multipremiados, entre los que se destacan Luminaris, de Juan Pablo Zaramella, que figura en el libro Guiness de los récords al haber recibido más de trescientos galardones en todo el mundo; La ventana abierta, de Lucila Las Heras, sobre el cuento homónimo de Saki, y cortometrajes de Historias Breves, como Una cabrita sin cuernos, La de Messi, Niño rana y 11:40.

Fuente: Télam

Las más leídas

1

La comedia romántica a la medida de Jennifer López: dura menos de dos horas y promete arrasar en Netflix

2

Daniel Hendler y Jazmín Stuart se lucen en esta comedia de treintañeros que todos recomiendan

3

Tendencia mundial en Netflix: el true crime de 4 capítulos sobre sectas y la manipulación psicológica

4

El crack que explotó en el fútbol argentino y tiene una docuserie en Netflix antes de su último Mundial

Más notas sobre Cine y Series

El documental reconstruye el caso de Samuel Bateman, un autoproclamado profeta
Impactante

Tendencia mundial en Netflix: el true crime de 4 capítulos sobre sectas y la manipulación psicológica

Dupla exitosa: Hendler y Stuart protagonizan Los paranoicos.
De culto

Daniel Hendler y Jazmín Stuart se lucen en esta comedia de treintañeros que todos recomiendan

Jennifer Lopez volvió a uno de los géneros donde mejor funciona: la comedia romántica.
Amigable

La comedia romántica a la medida de Jennifer López: dura menos de dos horas y promete arrasar en Netflix

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se conocieron los primeros resultados de la autopsia de Agostina Vega: qué reveló el informe preliminar
  • Dua Lipa se casó con Callum Turner: la íntima boda en Londres antes de una fiesta de tres días en Sicilia
  • MSHOW - Programa del 01/06/26 OSVALDO LAPORT, FELIZ CON SU PRESENTE EN “BILLY ELLIOT”
  • Del spa a las catas de vino: qué hacer en un hotel cinco estrellas sin pasar la noche

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit