ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineCine y Series

El Incaa lanza programación especial para los chicos en las vacaciones de invierno

A través de su plataforma de video y el canal Cine.ar, la entidad emitirá varios títulos dedicados a los más pequeños.

22 de julio 2020, 00:17hs
El Incaa lanza programación especial para los chicos en las vacaciones de invierno
El Incaa lanza programación especial para los chicos en las vacaciones de invierno
Seguinos en Google

El Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (Incaa) presenta una programación especial en Cine.ar, tanto en el canal de televisión como en la plataforma de video a demanda para ver las vacaciones de invierno.

El ciclo Cine para toda la familia, que se puede ver en el canal Cine.ar, comenzó este martes a las 20, con la película animada Selkirk, el verdadero Robinson Crusoe, de Walter Tournier; seguirá el viernes 24, a las 20, con Natacha, la película, de Fernanda Ribeiz y Eduardo Pinto, basada en las historias de Luis Pescetti.

El lunes 27, a las 20, se podrá ver Caídos del mapa, de Leandro Mark y Nicolás Silbert, sobre el libro homónimo de María Inés Falconi; y cerrará el viernes 31, a las 20, con Cuentos de la selva, de Liliana Romero y Norman Ruiz, basada en la obra de Horacio Quiroga y con las voces de Abel Pintos y Eugenia Tobal, entre otros.

"Estos estrenos forman parte de las iniciativas tomadas por el Incaa para disminuir el impacto de la pandemia Covid-19 en el sector audiovisual, que mediante la Resolución N° 166/2020 garantiza una ventana de presentación para las producciones nacionales con estreno programado para el segundo trimestre de 2020", señaló el instituto en un comunicado.

En tanto que la plataforma de video a demanda pública y gratuita Cine.ar Play preparó la selección Cortos para toda la familia, con treinta cortometrajes multipremiados, entre los que se destacan Luminaris, de Juan Pablo Zaramella, que figura en el libro Guiness de los récords al haber recibido más de trescientos galardones en todo el mundo; La ventana abierta, de Lucila Las Heras, sobre el cuento homónimo de Saki, y cortometrajes de Historias Breves, como Una cabrita sin cuernos, La de Messi, Niño rana y 11:40.

Fuente: Télam

Las más leídas

1

Cómo sorprende El Partido, el documental con detalles inéditos de la mayor gesta de Maradona en un Mundial

Más notas sobre Cine y Series

Diego Maradona saluda a Peter Shilton en lo que sería uno de los partidos épicos de la historia de los Mundiales.
Sentimiento nacional

Cómo sorprende El Partido, el documental con detalles inéditos de la mayor gesta de Maradona en un Mundial

Foto: prensa
MIRÁ

Tamae Garateguy tendrá su primera retrospectiva en Buenos Aires: cine de terror, thriller y películas de culto con entrada gratis

Nadie recuerda a Peter Parker en el impactante tráiler de Spider-Man: Un nuevo día
GRAN EXPECTATIVA

Nadie recuerda a Peter Parker en el impactante tráiler de Spider-Man: Un nuevo día

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Dónde está Jésica Cirio y qué tiene que ver el novio de Wanda Nara con el video de los dólares
  • ¡Mardel tiene un plan para vos!
  • El Pollo Álvarez reveló sus cábalas para el Mundial 2026 y sorprendió: “En todos los partidos”
  • De Vero Lozano a Laurita Fernández y Violeta Urtizberea: las famosas que se subieron a la moda mundialista

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit