Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Hugh Jackman sorprende con Bad Education, el nuevo film de HBO

Tras decir adiós a los X-Men, el actor se prueba en el rol de un director escolar corrupto.

Hugh Jackman sorprende con Bad Education, el nuevo film de HBO
Hugh Jackman sorprende con Bad Education, el nuevo film de HBO
Después de robarse el cariño del público como Wolverine y dejár atrás el mundo de los X-Men, Hugh Jackman se anima a cambiar los trajes de superhéroes por los de otros personajes mucho más oscuros e imperfectos. Y es que el actor es el protagonista de Bad Education, la nueva película de HBO que, basada en una historia real, lo muestra en la piel de un corrupto. 
 
Aplaudida en el Toronto International Film Festival y en el London Film Festival, Bad Education presenta Jackman como el Dr. Frank Tassone, el superintendente del distrito escolar de Roslyn en Long Island que comete un error crucial al dejar al descubierto una trama de corrupción que abarca décadas y millones de dólares en robos. Cuando una periodista estudiantil comienza a armar las piezas, Tassone se ve obligado a lidiar con las consecuencias del escándalo mundial en un intento desesperado por proteger a todos los involucrados.
 
Dirigido por Cory Finley y escrito por Mike Makowsky, el film está basado en un artículo del New York Magazine escrito por Robert Kolker. La película, que HBO estrenará el 25 de abril a las 22:00 horas, también está estelarizado por Allison Janney, la actriz ganadora de un Emmy y un Golden Globe por las películas I, Tonya y Mom.