ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineCine y Series

Hugh Jackman pondrá su voz en la nueva serie de animación del creador de Rick and Morty

Es la primera vez que el actor hará voces para una serie de televisión.

19 de julio 2022, 19:43hs
Hugh Jackman pondrá su voz en la nueva serie de animación del creador de Rick and Morty
Hugh Jackman pondrá su voz en la nueva serie de animación del creador de Rick and Morty
Seguinos en Google

El actor australiano Hugh Jackman tendrá el rol protagónico aportando su voz en el próximo proyecto de animación del cocreador de la popular serie "Rick and Morty" Justin Roiland y Michael Cusack, una comedia producida por Hulu que se titulará "Koala Man".

Si bien Jackman tuvo roles con su voz en animación en cine, es la primera vez que lo hace en la pantalla chica, en este caso en el papel de Big Greg, el ciudadano más respetado de su distrito y titular del Consejo deliberante local, que acompaña a su hijo Kevin (con voz de Cusack) y su gran pasión por seguir las reglas y desbaratar delitos menores en un suburbio australiano, informaron los sitios especializados de Hollywood.

Aunque luce como cualquier suburbio de Australia, fuerzas malignas tanto cósmicas como originadas por humanos llegan para asaltar a los habitantes locales.

El rol de showrunner de la nueva serie será compartido por Dan Hernandez y Benji Samit ("Detective Pikachu").

Temas de la nota

Hugh JackmancineSeries

Más notas sobre Cine y Series

Star Wars: The Mandalorian and Grogu (Foto: gentileza Disney)
UN CLÁSICO

“May the 4th Be With You”: todo lo que llega por el Star Wars Day con estrenos y sorpresas para los fans

Camila Morrone, la actriz y modelo californiana con raíces argentinas, protagoniza esta producción atrapante.
Perturbador

‘Algo terrible está a punto de suceder’: por qué ver el suceso mundial de los creadores de Stranger Things

Lucky Luke, un vaquero solitario del Viejo Oeste.
Aventura y humor

Llegó a Disney+ la esperada adaptación de un justiciero solitario de hace 80 años que sigue siendo furor

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Manu Urcera se sinceró sobre la paternidad, admitió que es “egoísta” y Nicole Neumann reaccionó
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
  • Adabel Guerrero confirmó su ruptura tras quedar envuelta en rumores de infidelidad: “Enfrentar una verdad”
  • Ni Riad ni Estambul: el inesperado destino que analizan Mauro Icardi y China Suárez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit