ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineCine y Series

House of the Dragon: el spin-off de Game of Thrones busca protagonistas femeninas

En preparación por HBO, la nueva serie se centrará en el origen de los Targaryen.

20 de julio 2020, 20:51hs
House of the Dragon: El spin-off de Game of Thrones busca protagonistas femeninas. Foto: AP.
House of the Dragon: El spin-off de Game of Thrones busca protagonistas femeninas. Foto: AP.
Seguinos en Google

Game of Thrones concluyó en 2019 después de ocho temporadas, pero el público podrá volver a visitar Poniente gracias a House of the Dragon, spin-off que ya está preparando HBO. La serie se centrará en la historia de origen de los Targaryen, y parece que ya está buscando a sus protagonistas.

Según la web Recapped, ya está en marcha el casting para encontrar a dos de las protagonistas femeninas de la serie. La primera es Rhaenyra Targaryen, por lo que estarían buscando a una actriz de alrededor de 20 años. El segundo papel es el de Alicent Hightower, que según la publicación requiere de una intérprete algo mayor. Sin embargo, la página especifica que se trata de un rumor no confirmado por parte de HBO.

Tanto Rhaenyra como Alicent son mencionadas varias veces a lo largo de la saga de novelas de George R.R. Martin, Canción de hielo y fuego. Entre sus muchos apodos, Rhaenyra es conocida como la Delicia del Reino. Es descrita por su tío Daemon Targaryen como la más bella de los Siete Reinos cuando era joven. Los libros también señalan que es conocida por intentar usurpar el Trono de Hierro de su hermano, Aegon II, en la guerra conocida como la Danza de Dragones. La reina Alicent Hightower es la madrastra de Rhaenyra y la segunda esposa del rey Viserys I. En las novelas, ella tiene un papel vital en la Danza de Dragones, creando una gran rivalidad entre ella y su hijastra.

El spin-off, anunciado a finales de 2019, está creado por Martin y Ryan Condal. Aunque por el momento no se conoce ningún detalle sobre el reparto, en enero se lanzó información de varios anuncios de casting para los personajes de Aegon Targaryen, Visenya Targaryen y Rhaenys Targaryen. HBO ha ordenado una primera temporada de 10 episodios y según Casey Bloys, jefe de programación de la cadena, no se emitirá hasta al menos 2022.

Fuente: DPA.

Las más leídas

1

La serie de Netflix que todos recomiendan: tiene 6 capítulos y la protagoniza una estrella de Elite

2

Bombazo: vuelve Malcolm in the Middle y ya hay tráiler oficial

3

Nico Vázquez y Eva De Dominici se lucen en esta divertida comedia ideal para el fin de semana

4

Furor en Netflix: el thriller español de 6 capítulos sobre tres hermanas del que todos hablan

5

No es Nueve Reinas: Ricardo Darín es un ladrón increíble en una de sus grandes películas

Más notas sobre Cine y Series

Un grupo de amigos con problemas económicos encuentra una fortuna robada en este thriller.
Irreverente

Intriga y tensión en Netflix: la serie de 8 capítulos que arrasa en su país

Ricardo Darín y otra contundente actuación en esta verdadera película de suspenso.
Pesadilla de padre

Ricardo Darín y uno de sus grandes papeles: una joya de suspenso de sólo 88 minutos

Nico Vázquez y Eva De Dominici filmaron hace una década esta comedia imperdible.
Desopilante

Nico Vázquez y Eva De Dominici se lucen en esta divertida comedia ideal para el fin de semana

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Intriga y tensión en Netflix: la serie de 8 capítulos que arrasa en su país
  • Ricardo Darín y uno de sus grandes papeles: una joya de suspenso de sólo 88 minutos
  • Nico Vázquez y Eva De Dominici se lucen en esta divertida comedia ideal para el fin de semana
  • Bombazo: vuelve Malcolm in the Middle y ya hay tráiler oficial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit