ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineCine y Series

House of the Dragon: HBO confirmó que habrá una segunda temporada

El primer capítulo fue un éxito rotundo ya que fue visto por más de 20 millones de personas en su país de origen.

26 de agosto 2022, 19:02hs
House of the Dragon: HBO confirmó que habrá una segunda temporada
House of the Dragon: HBO confirmó que habrá una segunda temporada
Seguinos en Google

La serie de alta fantasía "House of the Dragon", precuela de la exitosa "Game of Thrones" que tras el lanzamiento de su primer episodio el domingo pasado se convirtió en el estreno para la pantalla chica más visto de la plataforma de streaming HBO Max, ya fue renovada para la producción de una segunda entrega.

Según reprodujeron medios especializados estadounidenses, Francesca Orsi, vicepresidenta ejecutiva del área de programación de HBO, señaló en declaraciones a la prensa que se encuentra "más que orgullosa de lo que el equipo de 'House of the Dragon' logró hacer en la primera temporada".

"Nuestro fenomenal elenco y equipo técnico se enfrentó a un desafío masivo y superó todas las expectativas, entregando una serie que ya se estableció a sí misma como una infaltable para ver. No podríamos estar más entusiasmados de continuar dándole vida a esta saga épica sobre la Casa Targaryen con una segunda temporada", añadió Orsi sobre la novedad.

Hasta el momento, tanto en la señal premium HBO como en la plataforma, "House of the Dragon" superó las 20 millones de visualizaciones de su capítulo estreno, mientras que en América Latina también pasó a ocupar el primer puesto entre lo más visto, con un 60% más de audiencia que había tenido el debut de la segunda entrega del drama juvenil "Euphoria".

Las más leídas

1

Furor por el spin-off de Juego de Tronos: ya se sabe la fecha de estreno y que tendrá capítulos cortos

2

Netflix: esta remake de una comedia policial argentina de Damián Szifrón está entre lo más visto

3

De la TV a Netflix: la miniserie de época de Juan José Campanella que interpeló a los argentinos

Temas de la nota

SeriesHBO

Más notas sobre Cine y Series

Luis Gerardo Méndez y Memo Villegas son los protagonistas de este largometraje.
Para comparar

Netflix: esta remake de una comedia policial argentina de Damián Szifrón está entre lo más visto

Peter Claffey se pone en la piel de Ser Duncan el Alto en el spin-off.
Lo que viene

Furor por el spin-off de Juego de Tronos: ya se sabe la fecha de estreno y que tendrá capítulos cortos

Un elenco de lujo para la miniserie de época que fue furor en la televisión y ahora en el streaming.
Éxito

De la TV a Netflix: la miniserie de época de Juan José Campanella que interpeló a los argentinos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Zaira Nara subió la temperatura en la bañera mientras crecen los rumores de separación
  • Así está hoy Salvador, el hijo de Barbie Vélez y Lucas Rodríguez
  • Indiana Cubero y Thiago Silvero celebraron un nuevo mes juntos: el romántico mensaje en redes
  • Ángel de Brito aseguró que Wanda Nara y Martín Migueles estuvieron a los besos en la pileta del Chateau

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit