Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

House of the Dragon, el esperado spin-off de Game of Thrones, llegará en 2022

La ficción de HBO contará la historia de la Casa Targaryen. Por qué dejaron de lado la precuela que iba a protagonizar Naomi Watts.

House of the Dragon, el esperado spin-off de Game of Thrones, llegará en 2022
House of the Dragon, el esperado spin-off de Game of Thrones, llegará en 2022

​Los fanáticos de la serie más vista de todos los tiempos tendrán que tener paciencia para seguir disfrutando del universo creado por HBO. Luego de confirmar que House of the Dragon será el spin-off en clave de precuela de Game of Thrones (Juego de Tronos), ahora la cadena, a través de su presidente de programación, Casey Bloys, dio a conocer su fecha de estreno: 2022.

También, que la decisión llegó tras descartar el spin-off que había trascendido en un primer momento: la serie que iba a protagonizar Naomi Watts. “En el desarrollo de los pilotos a veces las cosas salen, a veces no”, dijo.

El ejecutivo agregó que el guionista Ryan Condal ya trabaja en el proyecto con asesoramiento de George R. R. Martin, el escritor en cuya saga se basa la franquicia, y quien proseguirá como productor ejecutivo. “Obviamente es una serie grande y complicada”, reveló Bloys y agregó que aún no hay noticias del reparto.

House of the Dragon se basará en el libro de Fuego y Sangre que cuenta la historia de Casa Targaryen y su historia transcurrirá tres siglos antes de lo acontencido en Juego de Tronos. Es uno de los cuatro spin-off que se habían planteado. Dos están aún están en espera. Entre los puntos álgidos de House of The Dragon estarán la Danza de Dragones y la guerra civil entre los Targaryens que devastó parte del imaginario continente de Westeros.