ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineCine y Series

Hollywood retrasa los estrenos de alguna de sus películas más esperadas

Mulán, Avatar y Star Wars son algunos de los títulos cuyos lanzamientos han sido pospuestos debido a la actual emergencia sanitaria.

24 de julio 2020, 15:43hs
Hollywood retrasa los estrenos de alguna de sus películas más esperadas
Hollywood retrasa los estrenos de alguna de sus películas más esperadas
Seguinos en Google

Las consecuencias de la pandemia por coronavirus han afectado a muchísimas personas e industrias en todo el mundo, y Hollywood no ha quedado exento. Con la mayoría de las filmaciones paradas y las salas de cines cerradas, son varias las películas cuyos lanzamientos han sido pospuestos, incluso indefinidamente.

Una de las primera películas que tuvo que posponer su estreno por la emergencia sanitaria fue Mulán, cuyo lanzamiento estaba planeado para marzo 2020. En un principio, el remake en acción real se había pospuesto para julio del 2020, luego para agosto de este mismo año, pero finalmente el retraso es indefinido.

Otra producción en anunciar el atraso en su estreno fue Tenet, de Christopher Nolan. El film protagonizado por Robert Pattinson y John David Washington tenía planeado su estreno para mediados de agosto pero Warner Bros. anunció que la fecha se posponía también de manera indefinida. Aunque se rumorea que llegaría a los cines tan solo unas semanas después de lo pautado. 

Spider-Man 3 también atrasó su estreno tan sólo unas semanas. Sony Pictures y Marvel Studios anunciaron que la fecha del lanzamiento pasa de ser el 5 de noviembre de 2021 al 17 de diciembre del mismo año, aprovechándose del “hueco” dejado por Avatar 2. 

El film de James Cameron, por su parte, tenía su llegada a los cines planeada para el 17 de diciembre de 2021 y ha sido pospuesta hasta el 16 de diciembre de 2022. Como es esperable, las secuelas Avatar 3, 4 y 5  planeadas para 2023, 2025 y 2027 han sido pospuestas para 2024, 2026 y 2028. No obstante, luego de un parate por el coronavirus, el rodaje de las secuelas continúa llevándose a cabo. 

Otras secuelas que han tenido que posponerse son las de la nueva trilogía de Star Wars. La primera película que estaba planeada para diciembre de 2021 finalmente llegará en diciembre de 2023. Asimismo se atrasaron los estrenos de la segunda y tercera entrega de esta cuarta trilogía para el 2025 y 2027 respectivamente. 

Las más leídas

1

Las tres películas de Robert Pattinson que se entrenan este año: qué pasa con Batman

Más notas sobre Cine y Series

“La Única Opción”
ESTRENO

“La Única Opción”, el nuevo thriller de Park Chan-wook, llega al streaming de Argentina

Pablo Rago, Cristina Banegas, Julieta Zylberberg y Diego Cremonesi en "Yiya".
GRAN ELENCO

Pablo Rago, Cristina Banegas y Julieta Zylberberg brillan en esta serie argentina que estrena la TV abierta

Robert Pattinson marca el pulso de este 2026 y con batman en las gateras. Foto: AFP
Muy activo

Las tres películas de Robert Pattinson que se entrenan este año: qué pasa con Batman

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
  • Impactante: un perro mordió a Mariano de la Canal y le desfiguró la cara
  • ¡Bomba! Griselda Siciliani olvidó a Luciano Castro y está de novia con Dante Spinetta
  • Fabián Cubero y Nicole Neumann se hartaron y destaparon el conflicto por su hija Allegra

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit