Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

History estrena el documental sobre los Círculos de cultivo

La señal presenta una producción conducida por el periodista y ufólogo mexicano Jaime Maussan.

History estrena un documental sobre los misteriosos Círculos de cultivo
History estrena un documental sobre los misteriosos Círculos de cultivo

Este sábado 24 de abril a las 21, la señal History estrena Círculos de cultivo, un nuevo especial que cuenta con la conducción del ufólogo mexicano Jaime Maussan, que investiga las extrañas y gigantescas figuras y diseños paranormales que aparecen en distintos campos de cultivo en la Tierra.

Para explicar el misterio detrás de estos agrogramas sobre los campos de cultivo —conocidos en los primeros años como anillos de hadas o de maíz—, Maussan indagará en los registros históricos de la época, que revelarán que cada aparición viene acompañada de extraños fenómenos paranormales.

El experto investiga las evidencias de lo que podría ser un contacto masivo de comunicación: señales cósmicas y mensajes celestiales plasmados sobre la tierra en campos de cultivo en la oscuridad y hechos de la noche a la mañana, y, al explorar los primeros casos documentados de nuestra historia, hablará de las primeras figuras que comenzaron a aparecer hace 400 años.

“Es la investigación más seria, más profunda, analizar de manera científica uno de los fenómenos más importantes que están ocurriendo en nuestro planeta, producido por inteligencias de otro mundo y que quedan plasmados en los campos de trigo de muchos lugares. Es una investigación que tardó más de 20 años en los que viajé a los círculos, hablé con los agricultores y plasmamos de manera interesante para que sea atractivo y entendible”, explicó Maussan.