ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineCine y Series

History estrena el documental sobre los Círculos de cultivo

La señal presenta una producción conducida por el periodista y ufólogo mexicano Jaime Maussan.

24 de abril 2021, 01:52hs
History estrena el documental sobre los Círculos de cultivo
History estrena el documental sobre los Círculos de cultivo
Seguinos en Google

Este sábado 24 de abril a las 21, la señal History estrena Círculos de cultivo, un nuevo especial que cuenta con la conducción del ufólogo mexicano Jaime Maussan, que investiga las extrañas y gigantescas figuras y diseños paranormales que aparecen en distintos campos de cultivo en la Tierra.

Para explicar el misterio detrás de estos agrogramas sobre los campos de cultivo —conocidos en los primeros años como anillos de hadas o de maíz—, Maussan indagará en los registros históricos de la época, que revelarán que cada aparición viene acompañada de extraños fenómenos paranormales.

El experto investiga las evidencias de lo que podría ser un contacto masivo de comunicación: señales cósmicas y mensajes celestiales plasmados sobre la tierra en campos de cultivo en la oscuridad y hechos de la noche a la mañana, y, al explorar los primeros casos documentados de nuestra historia, hablará de las primeras figuras que comenzaron a aparecer hace 400 años.

“Es la investigación más seria, más profunda, analizar de manera científica uno de los fenómenos más importantes que están ocurriendo en nuestro planeta, producido por inteligencias de otro mundo y que quedan plasmados en los campos de trigo de muchos lugares. Es una investigación que tardó más de 20 años en los que viajé a los círculos, hablé con los agricultores y plasmamos de manera interesante para que sea atractivo y entendible”, explicó Maussan.

Temas de la nota

History Channelovni

Más notas sobre Cine y Series

Luis Gerardo Méndez y Memo Villegas son los protagonistas de este largometraje.
Para comparar

Netflix: esta remake de una comedia policial argentina de Damián Szifrón está entre lo más visto

Peter Claffey se pone en la piel de Ser Duncan el Alto en el spin-off.
Lo que viene

Furor por el spin-off de Juego de Tronos: ya se sabe la fecha de estreno y que tendrá capítulos cortos

Un elenco de lujo para la miniserie de época que fue furor en la televisión y ahora en el streaming.
Éxito

De la TV a Netflix: la miniserie de época de Juan José Campanella que interpeló a los argentinos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara contó que retomó la relación con Martín Migueles por el vínculo con sus hijas
  • Murió Guy Moon, el creador de “Johnny Bravo” y “Los Padrinos Mágicos”, en un terrible accidente
  • La drástica decisión de Luciano Castro con Griselda Siciliani que nadie esperaba
  • Encuentros inesperados: Tamara Bella reveló que se cruza a Luciano Castro en el colegio y en el gimnasio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit