ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineCine y Series

La historia de Anya Taylor-Joy, la actriz de Peaky Blinders: con padre argentino e infancia en Buenos Aires

La estrella de Hollywood, de 23 años, también estrenará Los Nuevo Mutantes, spin-off de X-Men.

17 de marzo 2020, 14:17hs
Anya Taylor-Joy, la actriz de Peaky Blinders con padre argentino e infancia en Buenos Aires
Anya Taylor-Joy, la actriz de Peaky Blinders con padre argentino e infancia en Buenos Aires

De a poco su rostro se va haciendo familiar. Y es que Anya Taylor-Joy, la actriz de Peaky Blinders y Los Nuevos Mutantes, de Marvel Studios, viene de brillar tanto en la película Fragmentado de M. Night Shyamalan, como en el film de terror The Witch, aclamada por la crítica en 2016.

De padre argentino con raíces escocesas (dedicado al mundo de bancos y finanzas) y madre inglesa y psicóloga, Any nació en Miami en 1996, pero con apenas 8 meses se mudó con sus padres y sus cinco hermanos mayores a Buenos Aires. Cursó el primer grado en el colegio Northlands de Olivos, aunque la crisis de 2001 hizo que su padre eligiera Londres como el nuevo hogar del grupo.

“Mi vínculo con Argentina sigue muy latente. Todos los años voy a visitar a mi familia de allá, es algo muy natural y constante para mí. Actuar es lo que enciende mi corazón, lo que quiero ser y hacer. Al principio me costó un poco la enorme movilidad que conlleva mi profesión, esto de estar de un lado para otro, pero hoy ya me siento mucho más adaptada a eso”, contó la actriz a la revista Luz.

Las más leídas

1

Netflix: el salvaje western con las estrellas de Expedientes X y Juego de Tronos

2

Con George Clooney y Adam Sandler: de qué se trata el estreno más esperado del año en Netflix

3

Rowan Atkinson de Mr. Bean regresa a la pantalla con una propuesta irresistible para Navidad

4

Leonardo Sbaraglia y Julieta Díaz son un matrimonio de 20 años en esta atrapante película argentina

5

Ricardo Darín arrasa con un filme sensible para la historia argentina en Disney+

Temas de la nota

Anya TaylorJoy

Más notas sobre Cine y Series

Lucy MacLean continúa su viaje por un mundo devastado.

Fallout temporada 2: sorprendente aparición de la estrella de Mi Pobre Angelito en la serie de ciencia ficción

Figuras de primer nivel como Daniel Craig y Glenn Close aportan su elegancia a la trama.

Daniel Craig y Glenn Close vuelven con la saga Entre navajas y secretos: por qué la 3 es la mejor de todas

El carismático Rowan Atkinson de Mr. Bean en una serie de Navidad.

El regreso de Mr. Bean: Rowan Atkinson vuelve con una serie irresistible para Navidad

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fallout temporada 2: sorprendente aparición de la estrella de Mi Pobre Angelito en la serie de ciencia ficción
  • Daniel Craig y Glenn Close vuelven con la saga Entre navajas y secretos: por qué la 3 es la mejor de todas
  • El regreso de Mr. Bean: Rowan Atkinson vuelve con una serie irresistible para Navidad
  • Ricardo Darín arrasa con un filme sensible para la historia argentina en Disney+

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit