ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineCine y Series

Hilarante trailer de An American Pickle, el nuevo film protagonizado por Seth Rogen

Se trata de la primera película de HBO Max y se estrenará el 6 de agosto.

03 de julio 2020, 17:52hs
Hilarante trailer de An American Pickle, el nuevo film protagonizado por Seth Rogen
Hilarante trailer de An American Pickle, el nuevo film protagonizado por Seth Rogen

HBO Max es una nueva plataforma de streaming que ya está disponible en Estados Unidos y promete llegar pronto al resto del mundo. Si bien ya tiene contenido disponible, aún no han lanzado ninguna novedad exclusiva. Su primera película original será  An America Pickle cuyo estreno será el próximo 6 de agosto. 

'An American Pickle' es una comedia que narra la historia de Herschel, un inmigrante que se muda a Estados Unidos en 1920 para comenzar una nueva y mejor vida junto a su familia. Pero todo cambia repentinamente cuando cae en un barril de pepinillos, permaneciendo en salmuera durante 100 años. Cuando finalmente despierta, se encuentra en perfectas condiciones pero -como era de esperarse- ningún miembro de su familia está vivo. A excepción de Ben, su bisnieto, con quien tiene muy pocas cosas en común.

La película está protagonizada por Seth Rogen, que interpreta dos papeles: Herschel Greenbaum y Ben Greenbaum (bisabuelo y bisnieto). El resto del reparto está conformado por Sarah Snook, Jorma Taccone, Eliot Glazer y Kalen Allen. Brandon Trost estuvo a cargo de la dirección y el guión fue escrito por Simon Rich, quien también escribió la novela homónima en la que está basado el film.

Cabe mencionar que ‘An American Pickle’ fue producida por Sony que pensaba estrenarla en el cine pero, tras complicarse los planes por la pandemia por coronavirus, HBO Max compró los derechos para venderla en formato digital en su nueva plataforma de streaming. 

Temas de la nota

Seth Rogen

Más notas sobre Cine y Series

Fotos: Instagram Cecilia Roth y Moria Casán
GUAU

Impactante transformación: así luce Cecilia Roth como Moria Casán en la nueva serie de Netflix

Paramount lanzó una oferta mutimillonaria para impedir que Netflix compre Warner Bros.
ESTRATEGIA AGRESIVA

Paramount lanzó una oferta mutimillonaria para impedir que Netflix compre Warner Bros.

Emily Cooper es interpretada por Lily Collins.

Emily en París temporada 5: la comedia romántica vuelve a Netflix con novedades y un giro sorprendente

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mario Massaccesi presenta su cuarto libro con un novedoso abordaje sobre las quejas de los argentinos
  • Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef
  • Quién se fue este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
  • La furia de Luis Ventura tras una brutal notica falsa sobre la salud de Antonio: “Por mis hijos, mato”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit