Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Hilarante trailer de An American Pickle, el nuevo film protagonizado por Seth Rogen

Se trata de la primera película de HBO Max y se estrenará el 6 de agosto.

Hilarante trailer de An American Pickle, el nuevo film protagonizado por Seth Rogen
Hilarante trailer de An American Pickle, el nuevo film protagonizado por Seth Rogen

HBO Max es una nueva plataforma de streaming que ya está disponible en Estados Unidos y promete llegar pronto al resto del mundo. Si bien ya tiene contenido disponible, aún no han lanzado ninguna novedad exclusiva. Su primera película original será  An America Pickle cuyo estreno será el próximo 6 de agosto. 

'An American Pickle' es una comedia que narra la historia de Herschel, un inmigrante que se muda a Estados Unidos en 1920 para comenzar una nueva y mejor vida junto a su familia. Pero todo cambia repentinamente cuando cae en un barril de pepinillos, permaneciendo en salmuera durante 100 años. Cuando finalmente despierta, se encuentra en perfectas condiciones pero -como era de esperarse- ningún miembro de su familia está vivo. A excepción de Ben, su bisnieto, con quien tiene muy pocas cosas en común.

La película está protagonizada por Seth Rogen, que interpreta dos papeles: Herschel Greenbaum y Ben Greenbaum (bisabuelo y bisnieto). El resto del reparto está conformado por Sarah Snook, Jorma Taccone, Eliot Glazer y Kalen Allen. Brandon Trost estuvo a cargo de la dirección y el guión fue escrito por Simon Rich, quien también escribió la novela homónima en la que está basado el film.

Cabe mencionar que ‘An American Pickle’ fue producida por Sony que pensaba estrenarla en el cine pero, tras complicarse los planes por la pandemia por coronavirus, HBO Max compró los derechos para venderla en formato digital en su nueva plataforma de streaming.