ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineCine y Series

Hilarante trailer de An American Pickle, el nuevo film protagonizado por Seth Rogen

Se trata de la primera película de HBO Max y se estrenará el 6 de agosto.

03 de julio 2020, 17:52hs
Hilarante trailer de An American Pickle, el nuevo film protagonizado por Seth Rogen
Hilarante trailer de An American Pickle, el nuevo film protagonizado por Seth Rogen
Seguinos en Google

HBO Max es una nueva plataforma de streaming que ya está disponible en Estados Unidos y promete llegar pronto al resto del mundo. Si bien ya tiene contenido disponible, aún no han lanzado ninguna novedad exclusiva. Su primera película original será  An America Pickle cuyo estreno será el próximo 6 de agosto. 

'An American Pickle' es una comedia que narra la historia de Herschel, un inmigrante que se muda a Estados Unidos en 1920 para comenzar una nueva y mejor vida junto a su familia. Pero todo cambia repentinamente cuando cae en un barril de pepinillos, permaneciendo en salmuera durante 100 años. Cuando finalmente despierta, se encuentra en perfectas condiciones pero -como era de esperarse- ningún miembro de su familia está vivo. A excepción de Ben, su bisnieto, con quien tiene muy pocas cosas en común.

La película está protagonizada por Seth Rogen, que interpreta dos papeles: Herschel Greenbaum y Ben Greenbaum (bisabuelo y bisnieto). El resto del reparto está conformado por Sarah Snook, Jorma Taccone, Eliot Glazer y Kalen Allen. Brandon Trost estuvo a cargo de la dirección y el guión fue escrito por Simon Rich, quien también escribió la novela homónima en la que está basado el film.

Cabe mencionar que ‘An American Pickle’ fue producida por Sony que pensaba estrenarla en el cine pero, tras complicarse los planes por la pandemia por coronavirus, HBO Max compró los derechos para venderla en formato digital en su nueva plataforma de streaming. 

Las más leídas

1

Las 10 mejores series y películas de Luis Brandoni

2

Se filtraron las primeras imágenes de Felicidades, la película de Adrián Suar y Griselda Siciliani

Temas de la nota

Seth Rogen

Más notas sobre Cine y Series

Fotograma de Citadel  temporada 2 (Foto: prensa Prime Video)

Prime Video anunció el regreso de Citadel: cuándo se estrena la nueva temporada

José "Pepe" Mujica (Foto: prensa History2)
UN TESTIMONIO IMPERDIBLE

“Un pasajero infinito”: el documental que revive el pensamiento de Pepe Mujica

Los personajes más emblemáticos de Luis Brandoni (Fotos: web)
PARA RECORDARLO

Las 10 mejores series y películas de Luis Brandoni

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Ricardo de Pascual, actor de El Chavo del 8 que nunca se quiso retirar
  • El descargo de Thiago Medina contra Daniela Celis, en medio de los rumores de romance con Nick Sicaro
  • Escándalo total: María Fernanda Callejón pidió la detención inmediata de Ricky Diotto y estalló la polémica
  • La foto de Franco Colapinto y Maia Reficco que confirma el romance: ya no se esconden

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit