ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineCine y Series

HBO rodará una serie sobre la búsqueda de una vacuna contra el coronavirus

La historia estará basada en un libro y será dirigida por Adam McKay.

28 de julio 2020, 14:15hs
HBO rodará una serie sobre la búsqueda de una vacuna contra el coronavirus. Foto: DPA.
HBO rodará una serie sobre la búsqueda de una vacuna contra el coronavirus. Foto: DPA.
Seguinos en Google

La cadena estadounidense HBO prepara el rodaje de una miniserie sobre la búsqueda de una vacuna contra el coronavirus que se basará en el libro de no ficción "The First Shot", del periodista Brendan Borrell, aún sin publicar.

La historia, de la que se sabe poco más allá de una escueta descripción en su página web, llamó la atención de la cadena responsable de éxitos como "Game of Thrones" y "Chernobyl", para convertir la historia en una producción dirigida por Adam McKay ("El vicepresidente: Más allá del poder", "La gran apuesta").

"Estoy escribiendo un libro de no ficción sobre la carrera mundial por la vacuna contra el coronavirus, las compañías que arriesgan todo para ganarlo, la ciencia fascinante y a veces sorprendente en la que se basa, y los desafíos que se presentan en torno al acceso y la seguridad", aseguró su autor en un escrito recogido por la agencia EFE.

Por su parte, el director de la futura miniserie, una de las primeras confirmadas en Hollywood sobre la pandemia, trabaja en distintos proyectos para HBO que quedaron pausados por la pandemia.

Entre los planes de McKay figura una anunciada ficción sobre el equipo de NBA Los Angeles Lakers de la década de 1980, otra sobre Jeffrey Epstein y una adaptación a formato de serie estadounidense de la cinta surcoreana "Parasite", que arrasó en los últimos premios Oscar.

Ganador del Óscar al mejor guión original por "La gran apuesta" (2015), McKay se destacó como director en cintas como "El reportero: la leyenda de Ron Burgundy" (2004) y "El vicepresidente: Más allá del poder" (2018); pero también se convirtió en productor de prestigio en series aclamadas como "Succession".

Fuente: Telam.

Las más leídas

1

Todo lo que se sabe del primer spin-off de “El Encargado”, con el Puma Goity

Más notas sobre Cine y Series

Gabriel Goity tendrá su protagónico para ampliar el universo de “El Encargado”.
Gran personaje

Todo lo que se sabe del primer spin-off de “El Encargado”, con el Puma Goity

Úrsula Corberó protagoniza un thriller de 8 capítulos basado en un terrible crimen ocurrido en España.
Atrapante

La serie con Úrsula Corberó que arrasa en Netflix: una tremenda historia real en 8 capítulos

La estrella Charlize Theron protagoniza esta atrapante propuesta en Netflix.
Supervivencia

Charlize Theron arrasa con un juego mortal en esta película de Netflix que te mantiene atado al sillón

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en La Noche de Mirtha
  • Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”
  • Por qué las toallas tienen olor a humedad aunque estén limpias y cómo solucionarlo
  • David Bisbal anunció “Eternos”, su nuevo álbum con clásicos internacionales y una gira mundial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit