ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineCine y Series

HBO: Robert J. Wagner habla por primera vez sobre la muerte de su mujer, la actriz Natalie Wood

La señal estrena en mayo el documental sobre la estrella de West Side Story, con testimonios de Robert Redford, Mia Farrow y la hija de la actriz.

27 de abril 2020, 11:01hs
HBO: Robert J. Wagner habla por primera vez sobre la controversial muerte de su mujer, la actriz Natalie Wood
HBO: Robert J. Wagner habla por primera vez sobre la controversial muerte de su mujer, la actriz Natalie Wood
Seguinos en Google

Un rico retrato sobre una de las actrices más importantes de Hollywood. Una mujer que siempre tuvo un gran compromiso con su familia y hacía elecciones profesionales osadas. Así presenta HBO a Natalie Wood: aquello que persiste, el documental sobre la vida y la carrera de la famosa actriz cuyo recuerdo fue eclipsado por su trágica muerte.

La intérprete, eterna por su papel de María en West Side Story, murió a los 43 años a causa de un ahogamiento, como reflejaron las investigaciones, y luego de caer del barco en el que pasaba las vacaciones de acción de gracias con su esposo, el actor Robert Wagner, Christopher Walken y el capitán del navío.

El documental, que llegará el próximo 12 de mayo a las 20hs por HBO y HBO GO, muestra a Natasha Gregson Wagner, hija de la actriz, abordando la vida pública y privada de su madre por medio de entrevistas y testimonios. Entre los entrevistados está el marido de Natalie, Robert J. Wagner, quien por primera vez habla sobre la muerte de su mujer ante las cámaras. 

Wood y Wagner estuvieron casados durante cuatro años, se divorciaron, se casaron con otras personas y tuvieron hijos, hasta que se reconciliaron muchos años después. La producción combina escenas de películas de Natalie Wood con un valioso material de archivo y los testimonios de amigos, compañeros de trabajo y familiares que más conocían a Wood como Robert Redford, George Hamilton y Mia Farrow.

Nacida en San Francisco, hija de inmigrantes rusos,  Natalie no había cumplido los 5 años de edad cuando hizo su debut en el cine junto a Orson Welles en Mañana es vivir  y de Maureen O’Hara en Milagro en la Calle 34. Fue nominada al Oscar tres veces antes de cumplir 25 años por Rebelde sin causa, Esplendor en la hierba y Amores con un extraño, y cautivó al público con su interpretación de María en West SideStory.

Con gran despliegue y material inédito, el documental de HBO tampoco esquiva abordar las consecuencias mediáticas que generó la muerte de la actriz, quien cayó  de su yate en una noche de tormeta y mar agitado y horas después de discutir con su marido. Razón por la que el testimonio de Wagner, quien habla del suceso después de 40 años, es otro de los puntos fuertes de la nueva producción de HBO.

Las más leídas

1

Leonardo Sbaraglia protagoniza la nueva película de Damián Szifrón en Netflix: de qué trata El sobrino

2

Margarita temporada 2: se conoció la fecha de estreno y el primer tráiler

Más notas sobre Cine y Series

Leo Sbaraglia y Damián Szifrón. Foto: prensa
MIRÁ

Leonardo Sbaraglia protagoniza la nueva película de Damián Szifrón en Netflix: de qué trata El sobrino

Foto: Instagram @margaritasitequiere
SE VIENE

Margarita temporada 2: se conoció la fecha de estreno y el primer tráiler

Mano a mano con el elenco de Mazatlán Shore: fiesta, escándalos y confesiones sin filtro
VAN POR TODO

Mano a mano con el elenco de Mazatlán Shore: fiesta, escándalos y confesiones sin filtro

Por Hernan Khatchadourian

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 28 de abril de 2026
  • La increíble reacción de Eleonora Wexler frente a Pergolini al verse actuando a los 11 años
  • El impactante cambio de Virginia Demo tras su paso por Cuestión de Peso
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit