ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineCine y Series

HBO producirá tres nuevas series derivadas de la exitosa "Game of Thrones"

Los tres nuevos spin-offs se conocieron luego de que el mes pasado HBO confirmara que ya estaba en desarrollo "House of the Dragon".

22 de marzo 2021, 09:40hs
HBO producirá tres nuevas series derivadas de la exitosa Game of Thrones
HBO producirá tres nuevas series derivadas de la exitosa Game of Thrones

El universo de la exitosa "Game of Thrones" seguirá extendiéndose con la producción de tres nuevas series derivadas para HBO, que el mes pasado confirmó que ya estaba trabajando en otro spin-off, llamado "House of the Dragon".

Según informó el sitio especializado Deadline, la compañía está desarrollando otras tres precuelas, la primera de las cuales tendrá el título "9 Voyages" o "Sea Snake" y estará a cargo de Bruno Heller, el cocreador de "Roma".

Esa tira se centrará en un personaje de la saga literaria de fantasía épica escrita por George R. R. Martin llamado Lord Corlys Velaryon, conocido como "Serpiente Marina", un aventurero que decide reunir una enorme cantidad de barcos para reivindicarse como el dueño de la mayor flota de guerra del continente.

Por su parte, "Flea Bottom", el segundo proyecto, se situará en uno de los distritos más humildes y carenciados de la capital de las tierras, Desembarco del Rey; mientras que "10.000 Ships" sigue a la princesa Nymeria y la travesía que emprende junto a un antiguo pueblo.

Los tres nuevos spin-offs se conocieron luego de que el mes pasado HBO confirmara que ya estaba en desarrollo "House of the Dragon", que retrará a la poderosa familia conocida por su vínculo con los dragones, unos 300 años antes de los hechos narrados en "Game of Thrones"

"House of the Dragon" contará en su elenco con Paddy Considine ("The Outsider"), Olivia Cooke ("Ready Player One"), Emma D'Arcy ("Truth Seekers"), Matt Smith ("The Crown") y Sonoya Mizuno ("Devs"); y será estrenada el año próximo en la plataforma HBO Max

"Game of Thrones" (2011-2019) fue una sensación mundial que ostenta el récord de ser la producción de ficción más premiada de los Emmy, con 59 galardones en total.

Fuente: Télam

Las más leídas

1

Nico Furtado, Joaquín Levinton y Maxi de la Cruz arrasan en la nueva comedia argentina: cuándo y cómo verla

2

Netflix: Andrea Frigerio, Darío Grandinetti y Mara Bestelli se lucen en esta película argentina

Temas de la nota

SeriesHBOGame of Thrones

Más notas sobre Cine y Series

Foto: prensa
MIRÁ

Netflix lanzó el trailer del íntimo documental LALI: la que le gana al tiempo y anunció el estreno global

Netflix: Andrea Frigerio, Darío Grandinetti y Mara Bestelli se lucen en esta película argentina

Netflix: Andrea Frigerio, Darío Grandinetti y Mara Bestelli se lucen en esta película argentina

Nico Furtado, Joaquín Levinton y Maxi de la Cruz arrasan en la nueva comedia argentina: cuándo y cómo verla
TODOS LOS DETALLES

Nico Furtado, Joaquín Levinton y Maxi de la Cruz arrasan en la nueva comedia argentina: cuándo y cómo verla

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pablo Alborán presenta su último disco “KM0″ antes de sus shows en Argentina
  • La China Suárez subió un video de Amancio y Mauro icardi que le romperá el corazón a Benjamín Vicuña
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 8 y domingo 9 de noviembre
  • El hermano del Kun Agüero y su exmujer están en guerra: violencia y bozal legal

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit