ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineCine y Series

HBO lanzaría una serie basada en el clásico film de terror Hellraiser

David Gordon, el director de la última Halloween, podría dirigir varios episodios de la nueva producción de la señal.

04 de mayo 2020, 11:06hs
HBO lanzaría serie basada en el film de terror Hellraiser
HBO lanzaría serie basada en el film de terror Hellraiser
Seguinos en Google

HBO sigue adelante con sus nuevos proyectos. Y, para deleite de los amantes del terror, trascendió que el gigante del entretenimiento estaría trabajando en una serie de televisión basada en Hellraiser, la escalofriante saga de películas de terror de finales de los años 80.

También se supo que David Gordon Green, director de La Noche de Halloween (2018), último film de la saga de John Carperter, sería quien se pondría al frente de algunos de los episodios de la nueva apuesta de HBO. “La idea es crear una continuación y expansión elevadas de la bien establecida mitología Hellraiser. De ninguna manera es una nueva versión, sino que supone que la mitología pasada es un hecho”, se dijo desde la producción.

Esta nueva serie seguirá ambientada en los demonios cenobitas y en su famoso líder, Pinhead. Los cenobitas, tal cual lo contaron en los 10 largometrajes que tiene la franquicia desde 1987, vienen del infierno para cosechar almas humanas y mantener el equilibrio entre el bien y el mal.

La franquicia Hellraiser está inspirada en la novela de Clive Barker, The Hellbound Heart, y también incluye libros, cómics e incluso un videojuego.

Las más leídas

1

La comedia oculta de Rodrigo de la Serna: está en Netflix y es un increíble delirio

2

Joaquín Furriel y Pablo Echarri la rompen en este éxito imperdible de Netflix: últimos días para verlo

Más notas sobre Cine y Series

El increíble éxito disponible en Netflix protagonizado por Joaquín Furriel y Pablo Echarri.
Gran elenco

Joaquín Furriel y Pablo Echarri la rompen en este éxito imperdible de Netflix: últimos días para verlo

Rodrigo de la Serna en Yucatán, una disparatada comedia disponible en Netflix.
Cine

La comedia oculta de Rodrigo de la Serna: está en Netflix y es un increíble delirio

Leticia Siciliani y Sofía Morandi en "Las hermanas fantásticas" en Netflix

La joya oculta de Netflix que hay que ver sí o sí y dura apenas 83 minutos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Galletitas de limón de Damián Betular: el toque secreto para que salgan como en la patisserie
  • Cómo hacer las empanadas más jugosas con lo que sobró del asado
  • Joaquín Furriel y Pablo Echarri la rompen en este éxito imperdible de Netflix: últimos días para verlo
  • La comedia oculta de Rodrigo de la Serna: está en Netflix y es un increíble delirio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit