ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineCine y Series

HBO lanzaría una serie basada en el clásico film de terror Hellraiser

David Gordon, el director de la última Halloween, podría dirigir varios episodios de la nueva producción de la señal.

04 de mayo 2020, 11:06hs
HBO lanzaría serie basada en el film de terror Hellraiser
HBO lanzaría serie basada en el film de terror Hellraiser

HBO sigue adelante con sus nuevos proyectos. Y, para deleite de los amantes del terror, trascendió que el gigante del entretenimiento estaría trabajando en una serie de televisión basada en Hellraiser, la escalofriante saga de películas de terror de finales de los años 80.

También se supo que David Gordon Green, director de La Noche de Halloween (2018), último film de la saga de John Carperter, sería quien se pondría al frente de algunos de los episodios de la nueva apuesta de HBO. “La idea es crear una continuación y expansión elevadas de la bien establecida mitología Hellraiser. De ninguna manera es una nueva versión, sino que supone que la mitología pasada es un hecho”, se dijo desde la producción.

Esta nueva serie seguirá ambientada en los demonios cenobitas y en su famoso líder, Pinhead. Los cenobitas, tal cual lo contaron en los 10 largometrajes que tiene la franquicia desde 1987, vienen del infierno para cosechar almas humanas y mantener el equilibrio entre el bien y el mal.

La franquicia Hellraiser está inspirada en la novela de Clive Barker, The Hellbound Heart, y también incluye libros, cómics e incluso un videojuego.

Más notas sobre Cine y Series

El talento de Leonardo Sbaraglia no solo es reconocido en Argentina y España.

Leonardo Sbaraglia y Miranda de la Serna arrasan con este drama que dura menos de dos horas

Claire Danes y Matthew Rhys son los protagonistas de esta inquietante serie.

Netflix: el thriller psicológico de 8 episodios con la actriz de Homeland que nadie se quiere perder

Dupla imbatible: Francella y Dady son garantía de humor en la pantalla.

Guillermo Francella y Dady Brieva arrasan con esta comedia de acción

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”
  • Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo
  • El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral
  • Homero Pettinato expuso terribles chats de La Reini: “Tengo ganas de partirte el cráneo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit