ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineCine y Series

HBO lanzaría una serie basada en el clásico film de terror Hellraiser

David Gordon, el director de la última Halloween, podría dirigir varios episodios de la nueva producción de la señal.

04 de mayo 2020, 11:06hs
HBO lanzaría serie basada en el film de terror Hellraiser
HBO lanzaría serie basada en el film de terror Hellraiser
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

HBO sigue adelante con sus nuevos proyectos. Y, para deleite de los amantes del terror, trascendió que el gigante del entretenimiento estaría trabajando en una serie de televisión basada en Hellraiser, la escalofriante saga de películas de terror de finales de los años 80.

También se supo que David Gordon Green, director de La Noche de Halloween (2018), último film de la saga de John Carperter, sería quien se pondría al frente de algunos de los episodios de la nueva apuesta de HBO. “La idea es crear una continuación y expansión elevadas de la bien establecida mitología Hellraiser. De ninguna manera es una nueva versión, sino que supone que la mitología pasada es un hecho”, se dijo desde la producción.

Esta nueva serie seguirá ambientada en los demonios cenobitas y en su famoso líder, Pinhead. Los cenobitas, tal cual lo contaron en los 10 largometrajes que tiene la franquicia desde 1987, vienen del infierno para cosechar almas humanas y mantener el equilibrio entre el bien y el mal.

La franquicia Hellraiser está inspirada en la novela de Clive Barker, The Hellbound Heart, y también incluye libros, cómics e incluso un videojuego.

Las más leídas

1

El mito de Raphael en Netflix: por qué ver ‘Aquel’, la serie sobre el icónico cantante

2

Eleonora Wexler, Juan Palomino y Valentina Bassi se lucen en una historia basada en hechos reales

3

Medusa, temporada 2, conquista Netflix: regresos y actores que se suman a la serie colombiana

4

Netflix tiene el documental más polémico sobre Michael Schumacher en la Fórmula 1: participa el jefe de Colapinto

5

Otro éxito de Luis Zahera en Netflix: el nuevo thriller de atracos del actor español del momento

Más notas sobre Cine y Series

The Terror regresó en 2026 con Devil in Silver, una tercera temporada.
Misterio sobrenatural

Ridley Scott volvió con Devil in Silver: los cambios en la tercera temporada de la antología The Terror

La trama se desarrolla en Río de Janeiro, donde las relaciones entre abogados, policías y organizaciones delictivas complican la búsqueda de justicia.
Intensa

Sensación en Netflix: de qué trata la serie judicial brasileña de 8 capítulos que se ve de un tirón

Figuras argentinas. Juan Palomino, Eleonora Wexler y Valentina Bassi en la película que muestra los obstáculos que atravesó su familia hasta conseguir un reconocimiento que se convirtió en un antecedente para las infancias trans.
Inspiradora

Eleonora Wexler, Juan Palomino y Valentina Bassi se lucen en una historia basada en hechos reales

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Ridley Scott volvió con Devil in Silver: los cambios en la tercera temporada de la antología The Terror
  • Luisana Lopilato y Michael Bublé: las fotos de las vacaciones familiares lejos de los lujos
  • Sensación en Netflix: de qué trata la serie judicial brasileña de 8 capítulos que se ve de un tirón
  • Eleonora Wexler, Juan Palomino y Valentina Bassi se lucen en una historia basada en hechos reales

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit