ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineCine y Series

HBO lanzaría una serie basada en el clásico film de terror Hellraiser

David Gordon, el director de la última Halloween, podría dirigir varios episodios de la nueva producción de la señal.

04 de mayo 2020, 11:06hs
HBO lanzaría serie basada en el film de terror Hellraiser
HBO lanzaría serie basada en el film de terror Hellraiser

HBO sigue adelante con sus nuevos proyectos. Y, para deleite de los amantes del terror, trascendió que el gigante del entretenimiento estaría trabajando en una serie de televisión basada en Hellraiser, la escalofriante saga de películas de terror de finales de los años 80.

También se supo que David Gordon Green, director de La Noche de Halloween (2018), último film de la saga de John Carperter, sería quien se pondría al frente de algunos de los episodios de la nueva apuesta de HBO. “La idea es crear una continuación y expansión elevadas de la bien establecida mitología Hellraiser. De ninguna manera es una nueva versión, sino que supone que la mitología pasada es un hecho”, se dijo desde la producción.

Esta nueva serie seguirá ambientada en los demonios cenobitas y en su famoso líder, Pinhead. Los cenobitas, tal cual lo contaron en los 10 largometrajes que tiene la franquicia desde 1987, vienen del infierno para cosechar almas humanas y mantener el equilibrio entre el bien y el mal.

La franquicia Hellraiser está inspirada en la novela de Clive Barker, The Hellbound Heart, y también incluye libros, cómics e incluso un videojuego.

Las más leídas

1

Toy Story cumple 30 años y llega la quinta película: la expo que podés visitar gratis para celebrarlo

Más notas sobre Cine y Series

Foto: prensa Disney
IMPERDIBLE

Toy Story cumple 30 años y llega la quinta película: la expo que podés visitar gratis para celebrarlo

Disney lanzó el primer tráiler de Moana en acción real y emocionó a los fans
¡AHORA CON ACTORES!

Disney lanzó el primer tráiler de Moana en acción real y emocionó a los fans

La serie que arrasa en Netflix y mezcla Shōgun con El Juego del Calamar de manera magistral
UN EXITAZO

La serie que arrasa en Netflix y mezcla Shōgun con El Juego del Calamar de manera magistral

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 20 de noviembre de 2025
  • La fuerte confesión de Graciela Alfano: “Pensé cómo matar a mi abusador durante horas”
  • Pampita y Benjamín Vicuña se reencontraron con sus parejas en una gala solidaria en Palermo
  • Mario Pergolini expuso al famoso que más cartas documento le mandó: “Siempre que hablamos de él, aparece una”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit