Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

HBO lanzaría una serie basada en el clásico film de terror Hellraiser

David Gordon, el director de la última Halloween, podría dirigir varios episodios de la nueva producción de la señal.

HBO lanzaría serie basada en el film de terror Hellraiser
HBO lanzaría serie basada en el film de terror Hellraiser

HBO sigue adelante con sus nuevos proyectos. Y, para deleite de los amantes del terror, trascendió que el gigante del entretenimiento estaría trabajando en una serie de televisión basada en Hellraiser, la escalofriante saga de películas de terror de finales de los años 80.

También se supo que David Gordon Green, director de La Noche de Halloween (2018), último film de la saga de John Carperter, sería quien se pondría al frente de algunos de los episodios de la nueva apuesta de HBO. “La idea es crear una continuación y expansión elevadas de la bien establecida mitología Hellraiser. De ninguna manera es una nueva versión, sino que supone que la mitología pasada es un hecho”, se dijo desde la producción.

Esta nueva serie seguirá ambientada en los demonios cenobitas y en su famoso líder, Pinhead. Los cenobitas, tal cual lo contaron en los 10 largometrajes que tiene la franquicia desde 1987, vienen del infierno para cosechar almas humanas y mantener el equilibrio entre el bien y el mal.

La franquicia Hellraiser está inspirada en la novela de Clive Barker, The Hellbound Heart, y también incluye libros, cómics e incluso un videojuego.