ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineCine y Series

HBO confirmó el retorno de Pretty Little Liars con nuevas protagonistas

A 10 años de la versión original, la serie tendrá una versión actualizada de la mano de los productores de Riverdale y Glee.

25 de septiembre 2020, 15:49hs
HBO confirmó el retorno de Pretty Little Liars con nuevas protagonistas
HBO confirmó el retorno de Pretty Little Liars con nuevas protagonistas
Seguinos en Google

HBO Max anunció que ya está en marcha el reboot de la exitosa serie juvenil Pretty Little Liars, que llevará el nombre ‘Pretty Little Liars: Original Sin’ y estará basada en la novela homónima escrita por Sara Shepard. Detrás de cámara estará Roberto Aguirre-Sacasa, productor de grandes éxitos como Riverdale y Glee. 

Esta versión actualizada contará con nuevas protagonistas y con modificaciones en la trama. HBO afirmó que la nueva versión será un "drama oscuro, furioso y teñido de horror". La nueva historia tendrá lugar a kilómetros de Rosewood, en la ciudad obrera de Millwood donde 20 años atrás tuvieron lugar una serie de trágicos eventos. En la actualidad, un grupo de adolescentes se verán atormentadas por un asaltante desconocido que las obliga a pagar por el pecado secreto que sus padres cometieron hace dos décadas.

La versión original de Pretty Little Liars tuvo lugar entre 2010 y 2017, contó con 160 episodios divididos en 7 temporadas y fue un éxito a nivel mundial. Lamentablemente, ninguno de los dos spin-off que surgieron posteriormente logró superar la primera temporada. 

View this post on Instagram

A post shared by Pretty Little Liars (@prettylittleliars)

Las más leídas

1

Se estrena Malvinas: Legado de Sangre, el documental que revive la memoria y la identidad argentina

2

Qué ver en Semana Santa: 5 series y películas que exploran la fe, la historia y el misterio

Más notas sobre Cine y Series

Caro Pardíaco (Foto: YouTube - OLGA).
MIRÁ

Caro Pardíaco tendrá su serie en Neflix: de qué trata “Carísima” y quiénes la acompañan en el elenco

Gran Bretaña se niega a negociar la soberanía de Malvinas (Foto de archivo: Telam)
IMPORTANTE

Se estrena Malvinas: Legado de Sangre, el documental que revive la memoria y la identidad argentina

Clavius (Joseph Fiennes) and Lucius (Tom Felton) execute orders from Pontius Pilate in Columbia Pictures' RISEN, in theaters nationwide Feb. 19, 2016.
IMPERDIBLES

Qué ver en Semana Santa: 5 series y películas que exploran la fe, la historia y el misterio

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Emilia Mernes reapareció tras el escándalo y conmovió con un mensaje inesperado: “Agradecida de tenerlos”
  • Juan Darthés, entre la cárcel y la fe: aseguran que ahora es pastor evangélico
  • Maxi López volvió a Suiza y armó un cumple de cuento para su hija Elle: fiesta soñada, baile y postal familiar
  • La reacción de Moria Casán a un video de la hija influencer de Maru Botana: “No llega ni a cheta”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit