ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineCine y Series

HBO confirmó el retorno de Pretty Little Liars con nuevas protagonistas

A 10 años de la versión original, la serie tendrá una versión actualizada de la mano de los productores de Riverdale y Glee.

25 de septiembre 2020, 15:49hs
HBO confirmó el retorno de Pretty Little Liars con nuevas protagonistas
HBO confirmó el retorno de Pretty Little Liars con nuevas protagonistas
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

HBO Max anunció que ya está en marcha el reboot de la exitosa serie juvenil Pretty Little Liars, que llevará el nombre ‘Pretty Little Liars: Original Sin’ y estará basada en la novela homónima escrita por Sara Shepard. Detrás de cámara estará Roberto Aguirre-Sacasa, productor de grandes éxitos como Riverdale y Glee. 

Esta versión actualizada contará con nuevas protagonistas y con modificaciones en la trama. HBO afirmó que la nueva versión será un "drama oscuro, furioso y teñido de horror". La nueva historia tendrá lugar a kilómetros de Rosewood, en la ciudad obrera de Millwood donde 20 años atrás tuvieron lugar una serie de trágicos eventos. En la actualidad, un grupo de adolescentes se verán atormentadas por un asaltante desconocido que las obliga a pagar por el pecado secreto que sus padres cometieron hace dos décadas.

La versión original de Pretty Little Liars tuvo lugar entre 2010 y 2017, contó con 160 episodios divididos en 7 temporadas y fue un éxito a nivel mundial. Lamentablemente, ninguno de los dos spin-off que surgieron posteriormente logró superar la primera temporada. 

View this post on Instagram

A post shared by Pretty Little Liars (@prettylittleliars)

Las más leídas

1

Netlix presentó el adelanto de la nueva serie con Jimena Barón, Cande Vetrano y Muriel Santa Ana

2

Oasis estrenó su documental: dónde ver Don’t look back in anger y qué pasó con los hermanos Gallagher

Más notas sobre Cine y Series

Jimena Barón, Cande Vetrano y Muriel Santa Ana protagonizan una nueva serie de Netflix. Crédito: Instagram
HECHO ARGENTINA

Netlix presentó el adelanto de la nueva serie con Jimena Barón, Cande Vetrano y Muriel Santa Ana

Oasis. Foto: prensa
IMPERDIBLE

Oasis estrenó su documental: dónde ver Don’t look back in anger y qué pasó con los hermanos Gallagher

La fusión entre Warner Bros. y Paramount se llamará Skydance (Foto: Instagram @skydance)
QUÉ SE VIENE

Paramount y Warner Bros. Discovery ya son una sola compañía: qué pasará con Paramount+ y HBO Max

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Así es la dieta de las Kardashian con la que Wanda Nara bajó 7 kilos
  • En medio del escándalo por sus fotos con Facundo Moyano, Candela Arizaga mostró un mensaje que la movilizó
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 09/10/26 INVITADOS: GABRIELA SARI Y YANINA SCREPANTE
  • Mica Viciconte y Yanina Latorre se cruzaron y aprovecharon para decirse de todo: “Me generás un poco de rechazo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit