Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

HBO confirmó el retorno de Pretty Little Liars con nuevas protagonistas

A 10 años de la versión original, la serie tendrá una versión actualizada de la mano de los productores de Riverdale y Glee.

HBO confirmó el retorno de Pretty Little Liars con nuevas protagonistas
HBO confirmó el retorno de Pretty Little Liars con nuevas protagonistas

HBO Max anunció que ya está en marcha el reboot de la exitosa serie juvenil Pretty Little Liars, que llevará el nombre ‘Pretty Little Liars: Original Sin’ y estará basada en la novela homónima escrita por Sara Shepard. Detrás de cámara estará Roberto Aguirre-Sacasa, productor de grandes éxitos como Riverdale y Glee

Esta versión actualizada contará con nuevas protagonistas y con modificaciones en la trama. HBO afirmó que la nueva versión será un "drama oscuro, furioso y teñido de horror". La nueva historia tendrá lugar a kilómetros de Rosewood, en la ciudad obrera de Millwood donde 20 años atrás tuvieron lugar una serie de trágicos eventos. En la actualidad, un grupo de adolescentes se verán atormentadas por un asaltante desconocido que las obliga a pagar por el pecado secreto que sus padres cometieron hace dos décadas.

La versión original de Pretty Little Liars tuvo lugar entre 2010 y 2017, contó con 160 episodios divididos en 7 temporadas y fue un éxito a nivel mundial. Lamentablemente, ninguno de los dos spin-off que surgieron posteriormente logró superar la primera temporada.