ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineCine y Series

Hay fecha: en septiembre se estrenará la serie Memorias de Idhún

Aunque no dio una fecha concreta, Netflix anunció que llegará pronto la esperada adaptación anime de la saga.

12 de agosto 2020, 12:27hs
Hay fecha: en septiembre se estrenará la serie Memorias de Idhún
Hay fecha: en septiembre se estrenará la serie Memorias de Idhún

Los fans de Memorias de Idhún que quieran volver a visitar la historia de Victoria, Jack y Kirtash antes del estreno de la serie en Netflix, ya pueden ir desempolvando la trilogía de libros de Laura Gallego. Porque la plataforma ha anunciado que la esperada adaptación en versión anime de la saga literaria llegará en septiembre.

Si aquí ves algo más que un hexágono, sabes de qué estamos hablando. pic.twitter.com/oNkuXaARLu

— Netflix España (@NetflixES) August 11, 2020

Twitter

La trama gira en torno a tres personajes principales: Victoria, una joven hechicera cuya sangre está relacionada con un célebre animal mitológico; Kirtash, un letal asesino de la reptiliana raza de los sheks; y Jack, un muchacho de apariencia humana en cuyo interior refulge el fuego de un dragón. En sus manos está el destino no sólo de la Tierra, sino del fantástico mundo de Memorias de Idhún.

Fuente: DPA.

Más notas sobre Cine y Series

Envidiosa 3. Foto: Netflix
ALERTA SPOILER

Final explicado de Envidiosa 3: la verdad que rompe a Vicky y el giro que lo cambia todo

Pixar revela el nuevo tráiler de Hoppers: cuándo es la fecha de estreno
DESOPILANTE

Pixar revela el nuevo tráiler de Hoppers: cuándo es la fecha de estreno

Foto: prensa Disney
IMPERDIBLE

Toy Story cumple 30 años y llega la quinta película: la expo que podés visitar gratis para celebrarlo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la mansión de Alejandro Fernández en Guadalajara: detalles, estilo y el lujo íntimo
  • Así está hoy Bernarda, la hija de Mariano Iúdica: una vida fuera de la TV y enfocada en la gastronomía
  • Quiénes son las dueñas de Bandana y cómo reparten el dinero: el verdadero conflicto que enfrenta a todas
  • Revuelo en Arequito: el reencuentro de Soledad Pastorutti con su primer amor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit