ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineCine y Series

Harvey Weinstein se negó a declarar en su segundo juicio por agresion sexual

Así lo confirmó su abogado. El juicio transcurre en Los Ángeles, ciudad en la que vivía el productor.

29 de noviembre 2022, 17:20hs
Harvey Weinstein se negó a declarar en su segundo juicio por agresion sexual
Harvey Weinstein se negó a declarar en su segundo juicio por agresion sexual

El exproductor de cine estadounidense Harvey Weinstein se negó a testificar en el juicio por agresión sexual y violación que actualmente enfrenta en Los Ángeles, según anunció su abogado, Mark Werksman.

El proceso, iniciado el pasado 10 de octubre, se retomó tras una semana de vacaciones por el Día de Acción de Gracias.

En la sala, la jueza Lisa B. Lench avisó a Weinstein que tenía el derecho a testificar y subir al estrado, así como de no hacerlo. Según la revista Variety, Weinstein decidió no declarar, como tampoco lo hizo en 2020 durante el juicio celebrado en Nueva York, en el que fue acusado y sentenciado a 23 años por agresión sexual y violación.

El productor de filmes como "Kill Bill: Volume 1" (2003) o "The Aviator" (2004) se enfrenta ahora a siete cargos, cinco de ellos por agresión sexual y dos por violación, derivados de las acusaciones de cuatro mujeres.

De ser considerado culpable de todos los cargos, Weinstein, quien ya había sido condenado a 23 años de prisión en 2020, podría afrontar 60 años más, y de ser absuelto deberá seguir cumpliendo en prisión su actual condena.

Temas de la nota

Harvey Weinsteincineabuso sexual

Más notas sobre Cine y Series

Paramount lanzó una oferta mutimillonaria para impedir que Netflix compre Warner Bros.
ESTRATEGIA AGRESIVA

Paramount lanzó una oferta mutimillonaria para impedir que Netflix compre Warner Bros.

Emily Cooper es interpretada por Lily Collins.

Emily en París temporada 5: la comedia romántica vuelve a Netflix con novedades y un giro sorprendente

Hendler y Bertuccelli brillan con buena química en esta producción nacional.

Daniel Hendler y Valeria Bertuccelli la rompen como ladrones en esta joya argentina en Disney+

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 09/12/25 LOS MEJORES Y PEORES LOOKS DE LOS MF DE CINE Y SERIES
  • Zaira Nara rompió el silencio sobre el rumor de reconciliación con Jakob von Plessen
  • De qué se recibió Silvina Escudero: el explosivo festejo con su familia
  • La inesperada reacción de Benjamín Vicuña con Sabrina Rojas en los Martín Fierro 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit