ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineCine y Series

Harrison Ford ya está en Reino Unido para rodar Indiana Jones 5

La producción se vio interrumpida en varias ocasiones por la pandemia y otros factores.

02 de junio 2021, 09:44hs
Harrison Ford ya está en Reino Unido para rodar Indiana Jones 5
Harrison Ford ya está en Reino Unido para rodar Indiana Jones 5
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Harrison Ford ya se ha desplazado hasta Reino Unido para volver a encarnar al arqueólogo más famoso de todos los tiempos en la quinta aventura cinematográfica de Indiana Jones.

La compañía británica de relojes Bremont ha compartido en Instagram una fotografía del intérprete tomando una copa junto a dos responsables de ventas de la marca. "Nos ha encantado tener hoy con nosotros a una leyenda como Harrison Ford. Ama volar, los relojes y el whisky... ¡Exactamente como nosotros!", ha señalado la firma de lujo.

La imagen del actor ha coincidido con la filtración de varias fotografías de una de las ubicaciones en las que se filmará la película y que parece representar un castillo en ruinas.

Tras la fría acogida que la última entrega de la saga, Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal tuvo en 2008, su quinta entrega ha tenido un convulso desarrollo, habiéndose visto interrumpida su producción en varias ocasiones.

Harrison Ford interpretará por última vez al personaje, según confirmó Lucasfilm, en una aventura que podría estar ambientada en los años 60, de acuerdo a los últimos rumores. Junto a él estarán Phoebe Waller-Bridge, Mads Mikkelsen, Thomas Kretschmann, Boyd Holbrook y Shaunette Renée Wilson, bajo la dirección de James Mangold. El estreno del filme está previsto para 2022.

Fuente: Télam

Las más leídas

1

La nueva película con Margaret Qualley, la joven actriz de La sustancia, que alcanzó el N° 1 en más de 40 países

Temas de la nota

Harrison FordcineIndiana Jones

Más notas sobre Cine y Series

La producción con Margaret Qualley en Amazon Prime Video cuenta con  una duración de 111 minutos.
Sensación

La nueva película con Margaret Qualley, la joven actriz de La sustancia, que alcanzó el N° 1 en más de 40 países

Tinto Brass
TRISTE NOTICIA

De qué murió Tinto Brassa los 93 años, director de Calígula e ícono del cine erótico

Tinto Brass (Foto: Instagram @queerlion)
UNA LEYENDA

Murió Tinto Brass, el director de Calígula que llevó el erotismo al extremo y sufrió la censura de 29 películas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños: “¿Por qué no cerrás...?”
  • Se dio a conocer el video de Mauro Icardi hablando con la policía en pleno escándalo con Wanda Nara en Nordelta: qué dijo
  • Escándalo entre Wanda Nara y Mauro Icardi: gritos, patrulleros, una ambulancia y una denuncia por lesiones
  • Pampita se hartó de sus amigas tras separarse de Martín Pepa: el papel clave de Yanina Latorre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit