ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineCine y Series

The Handmaid's Tale, quinta temporada: cuándo es el estreno y cómo verla en Argentina

Elisabeth Moss encarna a June y busca venganza por todo el daño que le hicieron desde el inicio de la serie.

16 de septiembre 2022, 10:18hs
The Handmaids Tale, quinta temporada: cuándo es el estreno y cómo verla en Argentina
The Handmaids Tale, quinta temporada: cuándo es el estreno y cómo verla en Argentina

Tras el estreno en Estados Unidos, el domingo 18 de septiembre (a las 22 horas de Argentina) llegará a la plataforma Paramount+ el primer capítulo de la quinta temporada de "The Handmaid's Tale" y cada semana, la plataforma tendrá un nuevo episodio. Y esta entrega del drama basado en la novela homónima de Margaret Atwood abordará la resistencia de las mujeres que son oprimidas en el gobierno de Gilead.

Tras recuperar su libertad, June Osborne, el personaje que interpreta Elizabeth Moss, solo piensa en vengarse por el daño que le hicieron y, tras el asesinato del Comandante Fred Waterford, el hombre que la violó sistemáticamente durante años, su próximo objetivo es su esposa, Serena Joyce.

Para Moss, que además de ser la protagonista es la productora ejecutiva de la serie, es importante seguir las verdades emocionales de los personajes.

"Tratamos de seguir sus corazones y de contar historias honestas sobre ellos, y de alguna manera eso siempre nos lleva a un lugar relevante", dijo en diálogo con Reuters.

"Creo que eso es algo bueno. Es importante hablar de estas cosas, es importante tener una opinión", agregó.

DE QUE SE TRATA THE HANDMAID'S TALE

La primera temporada de la serie, considerada una de las mejores de los últimos años, siguió a rajatabla el mundo distópico que planteó la autora canadiense en 1985 y luego, siguió creciendo en la pantalla.

Luego de un golpe militar, el Gobierno de Estados Unidos se convierte en un dictadura teocrática y pasa a denominarse "República de Gilead", un lugar donde se cometen las atrocidades más grandes, vulnerando los derechos humanos y principalmente, los de las mujeres.

Y aunque la historia está planteada como un futuro exagerado e irreal, Moss reconoce que se conecta con acontecimientos contemporáneos.

"Nos gustaría que este fuera un futuro distópico loco y salvaje y que la serie tuviera cero relevancia, que todo el mundo dijera: ¡Oh, Dios mío, gracias a Dios que eso no nos está pasando a nosotros! ", señaló.

Por su parte, Bradley Whitford, quien interpreta al comandante Joseph Lawrence, habló de las contradicciones que atraviesa su personaje.

"Trabaja dentro de un sistema para reformarlo en un mundo en el que, por desgracia, todos podemos identificarnos con esto, en el que parece que el fascismo va en aumento", adelantó el actor y aseguró que la historia tomará un nivel de acción nunca antes visto.

Las más leídas

1

La comedia del creador de Succession que ridiculiza a la Argentina y arrasa en Max

2

Netflix calienta la pantalla con la sucesora de 'Élite' en el mundo del deporte

3

Netflix confirmó el estreno de Happy Gilmore 2, la secuela del clásico de Adam Sandler

4

Confirman la fecha de estreno de la segunda temporada de 'Gen V', el spin-off de 'The Boys'

5

La nueva serie de Owen Wilson: 10 capítulos y un golfista perdedor

Temas de la nota

Elisabeth MossThe Handmaids Tale

Más notas sobre Cine y Series

La segunda temporada de Gen V contará con ocho episodios y marcará el comienzo de un camino lleno de desafíos para sus protagonistas.

Confirman la fecha de estreno de la segunda temporada de ‘Gen V’, el spin-off de ‘The Boys’

Happy Gilmore 2, con el comediante  Adam Sandler, lo que se viene en Netflix.

Netflix confirmó el estreno de Happy Gilmore 2, la secuela del clásico de Adam Sandler

Owen Wilson tiene un papel a su medida en la serie Stick por Apple TV+.

La nueva serie de Owen Wilson: 10 capítulos y un golfista perdedor

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Flor de la Ve y Luisa Albinoni, furiosas con Marcelo Tinelli: “Pierde el laburante, no vos”
  • La verdadera razón de la salida de Cacho Deicas de “Los Palmeras”: “El odio de la familia”
  • Jimena Barón expuso una intimidad de su relación con Daniel Osvaldo y fue tajante: “No fue mi elección”
  • ¡Llegó el ping pong de Mshow! El divertido ida y vuelta con Mia Folino, la hija de Hilda Lizarazu

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit