Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

The Handmaid’s Tale presenta el trailer de su cuarta temporada

Hulu compartió el primer adelanto de esta nueva entrega a pesar de que, por el coronavirus, el estreno fue pospuesto para 2021.

The Handmaid’s Tale presenta el trailer de su cuarta temporada
The Handmaid’s Tale presenta el trailer de su cuarta temporada

The Handmaid's Tale, la adaptación televisiva de la obra escrita por Margaret Atwood en 1985, vio interrumpida la grabación de su cuarta temporada a mitad de marzo debido a la pandemia del coronavirus. El retraso en la filmación hizo que haya que postergar su estreno que ahora está confirmado para el 2021. 

La exitosa serie consiste en un thriller de ciencia ficción que muestra lo que sucede cuando una autocracia religiosa se apodera de gran parte de los Estados Unidos y cambia su nombre por Gilead. La trama se centra en la vida de June Osborne (Elisabeth Moss), quien intenta escapar junto a su familia, pero es capturada antes de lograrlo. Luego la obligan a cambiar su nombre a Offred y a convertirse en una sirvienta a la que fuerzan a tener hijos para funcionarios del gobierno. 

Desde su estreno, The Handmaid’s Tale se ha convertido en una de las series más exitosas y prestigiosas de los últimos años. Esto se debe no solo al labor en las actuaciones, el guion y la dirección sino también a la poderosa temática que aborda y el impecable tratamiento que recibe la misma. 

Tras anunciar el retraso en el estreno de la nueva temporada, Hulu quiso calmar la ansiedad de los fanáticos y compartió un breve adelanto de lo se podrá ver en la pantalla más adelante. Recordemos que la historia de June ya excede lo que figura en la obra original de Atwood, por lo cual los sucesos de la cuarta temporada son realmente un misterio para los espectadores. 

The Handmaid's Tale fue creada por Bruce Miller y el reparto está encabezado por Elisabeth Moss, Joseph Fiennes, Yvonne Strahovski, Alexis Bledel, Madeline Brewer, Ann Dowd, O.T. Fagbenle, Max Minghella y Samira Wiley, entre otros.