ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineCine y Series

Halle Berry revela que estuvo a punto de morir en rodaje de James Bond

La actriz detalló cómo fue la inesperada escena en la que tuvo que ser auxiliada por Pierce Brosnan, el exagente 007.

27 de abril 2020, 10:29hs
Halle Berry revela que estuvo a punto a de morir en el rodaje de la película de James Bond
Halle Berry revela que estuvo a punto a de morir en el rodaje de la película de James Bond
Seguinos en Google

Convertida en la saga más popular y extensa del cine y con su película número 25 pronta a estrenarse, la anécdotas en torno a los films de James Bond con incontables. Aunque ninguna tan dramática como la que le tocó vivir a Halle Berry, quien casi se ahoga de la manera más inesperada y bizarra: asfixiada y por culpa de ¡una fruta!

Así lo contó la actriz, quien protagonizó la película 007: Otro día para morir junto a Pierce Brosnan en la piel del afamado agente 007, durante una entrevista en The Tonight Show. “Estaba haciendo una escena con Pierce Brosnan en 'Die Another Day' y se suponía que debía ser todo sexy y tratar de seducirlo con un higo, luego terminé ahogándome. Tuvo que levantarse y hacer el Heimlich. No es tan sexy, no es tan sexy... Deberías haberlo visto. Él estuvo allí para mí y siempre será una de mis personas favoritas en todo el mundo".

El film, de 2002, fue el último de Pierce en la saga de James Bond. Por aquellos años, Berry también era una de las figuras de la franquicia de X-Men de Fox en el papel de Storm. Lo que jamás imaginó la actriz fue que una escena tan sencilla pudiera casi costarle la vida y que sería su compañero de elenco quien finalmente la salvara, en una de las situaciones más bochornosas, según admitió Halle, de su vida.

Las más leídas

1

Arrasa en Netflix: un clásico thriller de Denzel Washington revive en esta serie de 7 capítulos

2

Mariano Martínez la rompe en esta película sobre mafia, política y corrupción: dónde verla

3

El testimonio de Ann Lee: la película con Amanda Seyfried que arrasa en streaming y fracasó en el cine

4

Nicolás Occhiato avanza con su serie: sumó a una figura estelar del cine argentino

5

La novela de Stephen King que llegó para romper el mundo del streaming

Temas de la nota

Halle BerryPierce Brosnan

Más notas sobre Cine y Series

La nueva adaptación basada en las novelas de Man on Fire.
Pura adrenalina

Arrasa en Netflix: un clásico thriller de Denzel Washington revive en esta serie de 7 capítulos

El ambicioso proyecto de Nico Occhiato todavía no tiene fecha confirmada para ver la luz.
En marcha

Nicolás Occhiato avanza con su serie: sumó a una figura estelar del cine argentino

Una competencia en la que 100 jóvenes son obligados a caminar por una autopista bajo estricta vigilancia militar.
Tensión constante

La novela de Stephen King que llegó para romper el mundo del streaming

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cande Ruggeri confesó que le pidió a Nico Maccari eliminar a las chicas de Instagram: qué respondió él
  • Barbie Vélez reveló el insólito error que tuvo Lucas Rodríguez al pedirle casamiento
  • Julieta Poggio mostró las travesuras de Chimuela y sus fans se derritieron
  • Cuál es la abultada cifra en dólares que se disputan Fátima Flórez y Norberto Marcos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit