Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Halle Berry revela que estuvo a punto de morir en rodaje de James Bond

La actriz detalló cómo fue la inesperada escena en la que tuvo que ser auxiliada por Pierce Brosnan, el exagente 007.

Halle Berry revela que estuvo a punto a de morir en el rodaje de la película de James Bond
Halle Berry revela que estuvo a punto a de morir en el rodaje de la película de James Bond

Convertida en la saga más popular y extensa del cine y con su película número 25 pronta a estrenarse, la anécdotas en torno a los films de James Bond con incontables. Aunque ninguna tan dramática como la que le tocó vivir a Halle Berry, quien casi se ahoga de la manera más inesperada y bizarra: asfixiada y por culpa de ¡una fruta!

Así lo contó la actriz, quien protagonizó la película 007: Otro día para morir junto a Pierce Brosnan en la piel del afamado agente 007, durante una entrevista en The Tonight Show. “Estaba haciendo una escena con Pierce Brosnan en 'Die Another Day' y se suponía que debía ser todo sexy y tratar de seducirlo con un higo, luego terminé ahogándome. Tuvo que levantarse y hacer el Heimlich. No es tan sexy, no es tan sexy... Deberías haberlo visto. Él estuvo allí para mí y siempre será una de mis personas favoritas en todo el mundo".

El film, de 2002, fue el último de Pierce en la saga de James Bond. Por aquellos años, Berry también era una de las figuras de la franquicia de X-Men de Fox en el papel de Storm. Lo que jamás imaginó la actriz fue que una escena tan sencilla pudiera casi costarle la vida y que sería su compañero de elenco quien finalmente la salvara, en una de las situaciones más bochornosas, según admitió Halle, de su vida.