ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineCine y Series

Habrá una nueva película de Crepúsculo pero sin Robert Pattinson ni Kristen Stewart

Se trata de la adaptación de Sol de Medianoche, una novela que saldrá a la venta este 4 de agosto.

03 de agosto 2020, 22:56hs
Habrá una nueva película de Crepúsculo, pero sin Robert Pattinson y Kristen Stewart
Habrá una nueva película de Crepúsculo, pero sin Robert Pattinson y Kristen Stewart
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La saga cinematográfica Crepúsculo finalizó en 2012 tras cinco películas y la franquicia literaria creada por Stephenie Meyer hizo lo propio en 2008. Ahora la autora añadirá un nuevo capítulo a la historia con Sol de medianoche, libro que saldrá a la venta el próximo 4 de agosto. A la luz de la nueva novela, la directora Catherine Hardwicke ha hablado sobre una posible adaptación para la gran pantalla.

Hardwicke dirigió Crepúsculo, primera entrega de la saga protagonizada por Kristen Stewart y Robert Pattinson. En una entrevista con ET la realizadora confesó que cree "difícil" que la adaptación de Sol de medianoche se haga realidad.

"Nos quedó mucho más en la cabeza de Bella", dijo la directora, que admitió que sería "divertido" y "fascinante" rodar una nueva cinta pero que matizó que se trataría de "otra película" ajena a las anteriores. Sin embargo, Hardwicke reconoció que sería prácticamente imposible contar con los protagonistas. "Rob ahora es Batman y Kristen está en un millón de bonitos proyectos", afirmó.

La artista también rememoró el impacto que tuvo Crepúsculo entre el público y el fenómeno fan que generó. "Eso fue absolutamente loco. Salíamos al escenario y la gente se estaba volviendo loca", recordó sobre su participación en la Comic-Con. "La gente trataba a Rob y Kristen como estrellas de rock. Todos estaban a punto de desmayarse. Fue muy emocionante", recordó.

Crepúsculo se estrenó en 2008 y se convirtió en un éxito de taquilla recaudando más de 400 millones de dólares en todo el mundo. Posteriormente llegaron Luna nueva (2009), Eclipse (2010), Amanecer - Parte 1 (2011) y Amanecer - Parte 2 (2012). Además de Pattinson y Stewart el reparto también contó con Peter Facinelli, Elizabeth Reaser, Nikki Reed, Ashley Greene, Jackson Rathbone, Kellan Lutz y Anna Kendrick.

Fuente: Europa Press

Las más leídas

1

Llega a Netflix una aclamada película de superhéroes: por qué dicen que es la mejor de todas

Temas de la nota

Robert PattinsonKristen Stewart

Más notas sobre Cine y Series

Lo Dejamos Acá. (L to R) Diego  Peretti as Martín Bouchard, Ricardo Darín as Bruno Verón in Lo Dejamos Acá. Cr. Alan Roskyn / Netflix © 2026
GRAN EXPECTATIVA

Así será Lo dejamos acá, la nueva película de Ricardo Darín y Diego Peretti que llega a Netflix

‘Superman’ ya tiene fecha de estreno en Netflix.
Sensación

Llega a Netflix una aclamada película de superhéroes: por qué dicen que es la mejor de todas

José Coronado es la cara de las series españolas en Netflix.
Desafiante

José Coronado es un detective tipo Sherlock Holmes en la nueva miniserie de 4 capítulos en Netflix

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Joaquín Levinton se hartó de su denunciante: “Le voy a tener que poner un bozal legal, una perimetral y botón antipánico”
  • Cultura general en Qué Tupé
  • La ex de Joaquín Levinton ratificó su denuncia penal: por qué no prosperaría según Mauro Szeta
  • Fracasó la segunda mediación entre la hija de Luis Vadalá y Moria Casán: qué pasará

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit