ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineCine y Series

Habrá una nueva película de Crepúsculo pero sin Robert Pattinson ni Kristen Stewart

Se trata de la adaptación de Sol de Medianoche, una novela que saldrá a la venta este 4 de agosto.

03 de agosto 2020, 22:56hs
Habrá una nueva película de Crepúsculo, pero sin Robert Pattinson y Kristen Stewart
Habrá una nueva película de Crepúsculo, pero sin Robert Pattinson y Kristen Stewart

La saga cinematográfica Crepúsculo finalizó en 2012 tras cinco películas y la franquicia literaria creada por Stephenie Meyer hizo lo propio en 2008. Ahora la autora añadirá un nuevo capítulo a la historia con Sol de medianoche, libro que saldrá a la venta el próximo 4 de agosto. A la luz de la nueva novela, la directora Catherine Hardwicke ha hablado sobre una posible adaptación para la gran pantalla.

Hardwicke dirigió Crepúsculo, primera entrega de la saga protagonizada por Kristen Stewart y Robert Pattinson. En una entrevista con ET la realizadora confesó que cree "difícil" que la adaptación de Sol de medianoche se haga realidad.

"Nos quedó mucho más en la cabeza de Bella", dijo la directora, que admitió que sería "divertido" y "fascinante" rodar una nueva cinta pero que matizó que se trataría de "otra película" ajena a las anteriores. Sin embargo, Hardwicke reconoció que sería prácticamente imposible contar con los protagonistas. "Rob ahora es Batman y Kristen está en un millón de bonitos proyectos", afirmó.

La artista también rememoró el impacto que tuvo Crepúsculo entre el público y el fenómeno fan que generó. "Eso fue absolutamente loco. Salíamos al escenario y la gente se estaba volviendo loca", recordó sobre su participación en la Comic-Con. "La gente trataba a Rob y Kristen como estrellas de rock. Todos estaban a punto de desmayarse. Fue muy emocionante", recordó.

Crepúsculo se estrenó en 2008 y se convirtió en un éxito de taquilla recaudando más de 400 millones de dólares en todo el mundo. Posteriormente llegaron Luna nueva (2009), Eclipse (2010), Amanecer - Parte 1 (2011) y Amanecer - Parte 2 (2012). Además de Pattinson y Stewart el reparto también contó con Peter Facinelli, Elizabeth Reaser, Nikki Reed, Ashley Greene, Jackson Rathbone, Kellan Lutz y Anna Kendrick.

Fuente: Europa Press

Las más leídas

1

Percy Jackson y los Dioses del Olimpo: el tráiler de la segunda temporada arrasa entre los fans

2

Estas son las películas de Meg Ryan para ver el fin de semana en Ciudad Magazine

Temas de la nota

Robert PattinsonKristen Stewart

Más notas sobre Cine y Series

Moria Casán y Sofía Gala
GUAU

Netflix filtró las primeras fotos de Sofía Gala como Moria Casán en su biopic y son impactantes

Netflix: Valeria Bertuccelli, Mauricio Dayub y Esteban Lamothe brillan en esta película argentina
IMPERDIBLE

Netflix: Valeria Bertuccelli, Mauricio Dayub y Esteban Lamothe brillan en esta película argentina

Percy Jackson y los Dioses del Olimpo: el tráiler de la segunda temporada arrasa entre los fans
SIGUE LA ODISEA

Percy Jackson y los Dioses del Olimpo: el tráiler de la segunda temporada arrasa entre los fans

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Oriana Sabatini celebró un baby shower mágico: todos los detalles de la fiesta inspirada en Harry Potter
  • El horóscopo de Jimena La Torre hasta el 14 de noviembre
  • El conmovedor recuerdo de Benjamín Vicuña de su hija Blanca
  • Tini Stoessel y Rodrigo de Paul se casan antes de fin de año: cuál es la fecha confirmada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit