ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineCine y Series

Habrá una nueva película de Crepúsculo pero sin Robert Pattinson ni Kristen Stewart

Se trata de la adaptación de Sol de Medianoche, una novela que saldrá a la venta este 4 de agosto.

03 de agosto 2020, 22:56hs
Habrá una nueva película de Crepúsculo, pero sin Robert Pattinson y Kristen Stewart
Habrá una nueva película de Crepúsculo, pero sin Robert Pattinson y Kristen Stewart
Seguinos en Google

La saga cinematográfica Crepúsculo finalizó en 2012 tras cinco películas y la franquicia literaria creada por Stephenie Meyer hizo lo propio en 2008. Ahora la autora añadirá un nuevo capítulo a la historia con Sol de medianoche, libro que saldrá a la venta el próximo 4 de agosto. A la luz de la nueva novela, la directora Catherine Hardwicke ha hablado sobre una posible adaptación para la gran pantalla.

Hardwicke dirigió Crepúsculo, primera entrega de la saga protagonizada por Kristen Stewart y Robert Pattinson. En una entrevista con ET la realizadora confesó que cree "difícil" que la adaptación de Sol de medianoche se haga realidad.

"Nos quedó mucho más en la cabeza de Bella", dijo la directora, que admitió que sería "divertido" y "fascinante" rodar una nueva cinta pero que matizó que se trataría de "otra película" ajena a las anteriores. Sin embargo, Hardwicke reconoció que sería prácticamente imposible contar con los protagonistas. "Rob ahora es Batman y Kristen está en un millón de bonitos proyectos", afirmó.

La artista también rememoró el impacto que tuvo Crepúsculo entre el público y el fenómeno fan que generó. "Eso fue absolutamente loco. Salíamos al escenario y la gente se estaba volviendo loca", recordó sobre su participación en la Comic-Con. "La gente trataba a Rob y Kristen como estrellas de rock. Todos estaban a punto de desmayarse. Fue muy emocionante", recordó.

Crepúsculo se estrenó en 2008 y se convirtió en un éxito de taquilla recaudando más de 400 millones de dólares en todo el mundo. Posteriormente llegaron Luna nueva (2009), Eclipse (2010), Amanecer - Parte 1 (2011) y Amanecer - Parte 2 (2012). Además de Pattinson y Stewart el reparto también contó con Peter Facinelli, Elizabeth Reaser, Nikki Reed, Ashley Greene, Jackson Rathbone, Kellan Lutz y Anna Kendrick.

Fuente: Europa Press

Temas de la nota

Robert PattinsonKristen Stewart

Más notas sobre Cine y Series

Star Wars: The Mandalorian and Grogu (Foto: gentileza Disney)
UN CLÁSICO

“May the 4th Be With You”: todo lo que llega por el Star Wars Day con estrenos y sorpresas para los fans

Camila Morrone, la actriz y modelo californiana con raíces argentinas, protagoniza esta producción atrapante.
Perturbador

‘Algo terrible está a punto de suceder’: por qué ver el suceso mundial de los creadores de Stranger Things

Lucky Luke, un vaquero solitario del Viejo Oeste.
Aventura y humor

Llegó a Disney+ la esperada adaptación de un justiciero solitario de hace 80 años que sigue siendo furor

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Coti presenta una nueva versión de “Luz de día” junto a Ángela Leiva y La K’onga
  • Bizarrap dice presente en la Fórmula 1 junto a Lionel Messi y Franco Colapinto
  • Solange Abraham reveló por qué quería irse de Gran Hermano y si volvería en el repechaje
  • Met Gala 2026: por qué Jeff Bezos quedó en el centro de la polémica antes de la gran noche de la moda

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit