ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineCine y Series

Grandes estrellas de Hollywood recrearon desde sus casas una divertida versión de La Princesa Prometida

Adam Sandler, Jack Black, Jason Segel, Sophie Turner, Hugh Jackman y Jennifer Garner son solo algunos de los actores que participaron de esta remake con fines benéficos.

16 de julio 2020, 14:57hs
Grandes estrellas de Hollywood recrearon desde sus casas una divertida versión de La Princesa Prometida
Grandes estrellas de Hollywood recrearon desde sus casas una divertida versión de La Princesa Prometida
Seguinos en Google

A principios de marzo el cineasta Jason Reitman tuvo una idea que le iba a permitir mantenerse entretenido durante la cuarentena por el coronavirus y, al mismo tiempo, ayudar a los que peor la están pasando. Así surgió la idea de hacer una recreación casera de ‘La Princesa Prometida’, un film de 1987 dirigido por Rob Reiner cuya recaudación sería donada a World Central Kitchen, una organización benéfica que está ayudando a miles de locales culinarios a mantenerse a flote durante la cuarentena a través de donaciones de comida para los más necesitados.

Rápidamente, Reitman comenzó a contactar a una enorme cantidad de actores de Hollywood que, valiéndose de sus teléfonos móviles y el vestuario y los elementos que tenían en su casa, no dudaron en sumarse a esta divertida y solidaria iniciativa. Los actores que participaron son, sin lugar a duda, de primer nivel: Adam Sandler, Fred Savage, Jack Black, Jason Segel, Jon Hamm, Diego Luna, Neil Patrick Harris, Elijah Wood, Hugh Jackman, Jennifer Garner, Joe Jonas, Sophie Turner, Pedro Pascal, Tiffany Haddish, Common, Javier Bardem, Bryan Cranston, Josh Gad y Mackenzie Davis, entre otros. 

Durante 2 semanas los actores se grabaron desde sus hogares y Jason Reitman se hizo cargo del montaje final, que terminó convirtiendo la mítica película romántica en una  serie de sketches por demás entretenidos. El proyecto está pensando en capítulos que serán lanzados durante dos semanas en Quibi.

Las más leídas

1

El thriller de espionaje con Richard Gere que en una hora y media te deja sin aliento

2

Fenómeno en Netflix: la historia real detrás de la serie Alguien tiene que saber

3

Perfil falso temporada 3: de qué va la trama y nuevos personajes de la serie más hot del momento

4

Christopher Nolan estrenó el segundo tráiler de La Odisea con ganas de más Premios Oscar

5

La película sobre fútbol con Mark Wahlberg y Eva de Dominici que arrasa en el streaming

Temas de la nota

Adam SandlerJennifer GarnerElijah WoodJack BlackDiego LunaJon HammJoe JonasSophie TurnerNeil Patrick Harris

Más notas sobre Cine y Series

Malcolm: de mal en peor retoma la vida de su personaje, con una vida propia que incluye pareja e hija.
Imperdible

El regreso de Malcolm tras 20 años: cómo es el revival de la exitosa sitcom en Disney+

Un elenco potente encabezado por De la Serna, Furriel y Tosar para esta historia de poder y corrupción.
Cargada de tensión

Con Rodrigo de la Serna, Joaquín Furriel y Luis Tosar: el atrapante thriller que todos recomiendan ver

Carolina Miranda se luce en este thriller erótico que arrasa en Netflix.
Pantalla caliente

Perfil falso temporada 3: de qué va la trama y nuevos personajes de la serie más hot del momento

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El regreso de Malcolm tras 20 años: cómo es el revival de la exitosa sitcom en Disney+
  • Con Rodrigo de la Serna, Joaquín Furriel y Luis Tosar: el atrapante thriller que todos recomiendan ver
  • Perfil falso temporada 3: de qué va la trama y nuevos personajes de la serie más hot del momento
  • El thriller de espionaje con Richard Gere que en una hora y media te deja sin aliento

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit