ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineCine y Series

Gossip Girl: se conocieron las primeras imágenes del reboot de la famosa serie

HBO Max estrenará una nueva versión de la serie juvenil con nuevos protagonistas.

12 de noviembre 2020, 14:58hs
Gossip Girl: se conocieron las primeras imágenes del reboot de la famosa serie
Gossip Girl: se conocieron las primeras imágenes del reboot de la famosa serie
Seguinos en Google

Gossip Girl es una serie para adolescentes que se estrenó en 2007. Desde un comienzo fue un éxito entre el público juvenil y, con su llegada al catálogo de Netflix, este éxito se volvió internacional. Trece años después, HBO Max confirmó que hará una nueva versión y Entertainment Weekly dio a conocer las primeras imágenes del rodaje.

Detrás de este proyecto habrá varios miembros del equipo original: Josh Schwartz y Stephanie Savage, a cargo de la creación y producción ejecutiva; Joshua Safran que trabajó como productor anteriormente, será el guionista; Eric Daman estará nuevamente a cargo del diseño del vestuario y Kristen Bell volverá a ser la voz narradora.

Este reboot tendrá lugar a 8 años del cierre del sitio web de Gossip Girl, cuando un nuevo grupo de adolescentes de las escuelas más prestigiosas del Upper East Side sean víctimas de la publicación de información privada por parte de un bloguero anónimo. La trama es muy similar a la versión original, pero se suman las redes sociales como escenario clave de estos conflictos. 

Otro aspecto sobre el que se han generado cambios es en la representatividad de la diversidad dentro del show. Safrán aseguró que habrá “mucho contenido queer en este programa” y, además, dentro del reparto principal hay actores de ascendencia africana y mexicana, algo que no sucedía en la versión original. 

Las primeras fotografías que se dieron a conocer muestran a los nuevos protagonistas en las escalinatas del MET (Museo Metropolitano de Arte de Nueva York), una de las locaciones más clásicas de Gossip Girl. Se trata de Whitney Peak, Thomas Doherty, Jordan Alexander, Savannah Smith, Zión Moreno, Eli Brown y Evan Mock. 

Todavía se desconoce en qué momento de 2021 se estrenará, así que por el momento tendremos que contentarnos con ver las primeras imágenes del rodaje.

Las más leídas

1

Darío Grandinetti, Mercedes Morán y Jorge Marrale brillan en streaming con esta película argentina

2

Por qué ver Parish, el drama criminal de Netflix: tiene 6 capítulos y una figura de Breaking Bad

Más notas sobre Cine y Series

Este polémico thriller sigue la vida de Gracián "Gray" Parish, interpretado por una cara conocida.

Por qué ver Parish, el drama criminal de Netflix: tiene 6 capítulos y una figura de Breaking Bad

Jorge Marrale, Mercedes Morán y Darío Grandinetti

Darío Grandinetti, Mercedes Morán y Jorge Marrale brillan en streaming con esta película argentina

“El tiempo entre costuras” llega a Ciudad Magazine: cuándo ver la exitosa serie española
ESTRENO

“El tiempo entre costuras” llega a Ciudad Magazine: cuándo ver la exitosa serie española

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así fue la historia de amor de Facundo Arana y María Susini
  • Se separaron Facundo Arana y María Susini tras casi 20 años de relación: “Se terminó el amor”
  • Wanda Nara redobló la apuesta y reveló por qué nombra a la China en MasterChef: “No tengo la culpa de...”
  • Quién es el famoso playboy que quiso conquistar a Valeria Mazza

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit