ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineCine y Series

"Godzilla vs. Kong" se transforma en la cinta más taquillera en Estados Unidos durante la pandemia

El filme de alto presupuesto producido por Legendary y Warner Bros. superó de esa manera a "Tenet", de Christopher Nolan.

12 de abril 2021, 11:58hs
Godzilla vs. Kong se transforma en la cinta más taquillera en Estados Unidos durante la pandemia
Godzilla vs. Kong se transforma en la cinta más taquillera en Estados Unidos durante la pandemia

"Godzilla vs. Kong", la película de acción y ciencia ficción que enfrenta a esas dos icónicas criaturas del cine de monstruos y que estrenó el pasado 25 de marzo, se transformó en la más taquillera en Estados Unidos en lo que va del inicio de la pandemia de coronavirus luego de que ayer alcanzara la cifra de 60 millones de dólares en recaudación.

El filme de alto presupuesto producido por Legendary y Warner Bros. superó de esa manera a "Tenet", de Christopher Nolan, que terminó su presencia en las salas con una ganancia de venta de entradas de más de 58.400.000 dólares, según consignó el sitio especializado The Hollywood Reporter.

En su primera semana, "Godzilla vs. Kong" llegó a recaudar 123 millones de dólares a nivel internacional en coincidencia con la progresiva apertura de los cines alrededor del mundo, a pesar de que también está disponible en la plataforma de streaming HBO Max.

Fuente: Télam

Las más leídas

1

Toy Story cumple 30 años y llega la quinta película: la expo que podés visitar gratis para celebrarlo

Temas de la nota

cine

Más notas sobre Cine y Series

Foto: prensa Disney
IMPERDIBLE

Toy Story cumple 30 años y llega la quinta película: la expo que podés visitar gratis para celebrarlo

Disney lanzó el primer tráiler de Moana en acción real y emocionó a los fans
¡AHORA CON ACTORES!

Disney lanzó el primer tráiler de Moana en acción real y emocionó a los fans

La serie que arrasa en Netflix y mezcla Shōgun con El Juego del Calamar de manera magistral
UN EXITAZO

La serie que arrasa en Netflix y mezcla Shōgun con El Juego del Calamar de manera magistral

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cande Tinelli estaría entre dos hombres y Moria Casán la aconsejó con preservativos en mano
  • Wanda Nara le tiró una chicana a Maxi López sobre su pasado: la reacción del exfutbolista
  • Cómo está Morena Rial en la cárcel y el giro inesperado en su relación con Jorge, a 52 días de su detención
  • Shakira desató la locura en Argentina y suma una nueva fecha tras agotar entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit