ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineCine y Series

"Godzilla vs. Kong" se transforma en la cinta más taquillera en Estados Unidos durante la pandemia

El filme de alto presupuesto producido por Legendary y Warner Bros. superó de esa manera a "Tenet", de Christopher Nolan.

12 de abril 2021, 11:58hs
Godzilla vs. Kong se transforma en la cinta más taquillera en Estados Unidos durante la pandemia
Godzilla vs. Kong se transforma en la cinta más taquillera en Estados Unidos durante la pandemia

"Godzilla vs. Kong", la película de acción y ciencia ficción que enfrenta a esas dos icónicas criaturas del cine de monstruos y que estrenó el pasado 25 de marzo, se transformó en la más taquillera en Estados Unidos en lo que va del inicio de la pandemia de coronavirus luego de que ayer alcanzara la cifra de 60 millones de dólares en recaudación.

El filme de alto presupuesto producido por Legendary y Warner Bros. superó de esa manera a "Tenet", de Christopher Nolan, que terminó su presencia en las salas con una ganancia de venta de entradas de más de 58.400.000 dólares, según consignó el sitio especializado The Hollywood Reporter.

En su primera semana, "Godzilla vs. Kong" llegó a recaudar 123 millones de dólares a nivel internacional en coincidencia con la progresiva apertura de los cines alrededor del mundo, a pesar de que también está disponible en la plataforma de streaming HBO Max.

Fuente: Télam

Temas de la nota

cine

Más notas sobre Cine y Series

Fotos: Instagram Cecilia Roth y Moria Casán
GUAU

Impactante transformación: así luce Cecilia Roth como Moria Casán en la nueva serie de Netflix

Paramount lanzó una oferta mutimillonaria para impedir que Netflix compre Warner Bros.
ESTRATEGIA AGRESIVA

Paramount lanzó una oferta mutimillonaria para impedir que Netflix compre Warner Bros.

Emily Cooper es interpretada por Lily Collins.

Emily en París temporada 5: la comedia romántica vuelve a Netflix con novedades y un giro sorprendente

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Noelia Marzol habló de la salud de su hijo Donatello tras la operación: “Se la re bancó”
  • Los Caligaris cierran un año histórico: giras internacionales, hits y shows multitudinarios en 2025
  • Cómo será el futuro de Morena Rial en caso de que el test de embarazo le dé positivo
  • Rocío Marengo recibió el alta pero su bebé seguirá internado: “No es nada fácil”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit