ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineCine y Series

Gloria Estefan se suma a Andy García en el "remake" de "El padre de la novia"

El guionista Matt Lopez será el encargado de escribir esta nueva película.

26 de abril 2021, 14:08hs
Gloria Estefan se suma a Andy García en el remake de El padre de la novia
Gloria Estefan se suma a Andy García en el remake de El padre de la novia
Seguinos en Google

Gloria Estefan acompañará a Andy García y Adria Arjona en la versión latina de la comedia "Father of the Bride" que están preparando Warner Bros. y el director mexicano Gaz Alazraki.

"Mi respuesta fue un 'sí' contundente al recibir la invitación para acompañar a mi buen amigo, el talentoso Andy García, en una nueva encarnación llena de humor, corazón y mucho sabor, de la película clásica 'Father Of The Bride'", escribió este viernes la cantante en su cuenta de Instagram.

Estefan también dijo que admira mucho a Alazraki desde que triunfó con la comedia "Nosotros los Nobles" (2013).

Conocido también por la serie "Club de Cuervos" (2015-2019), Alazraki será el realizador de este "remake", que contará esta vez y como novedad con una familia latina como protagonista.

El guionista Matt Lopez, que ha trabajado en cintas como "Bedtime Stories" (2008), de Adam Sandler, y "The Sorcerer's Apprentice" (2010), con Nicolas Cage como protagonista, escribirá esta nueva película.

Steve Martin lideró en 1991 la comedia "Father of the Bride" en la que un padre se resistía a ver cómo su hija se casaba con el amor de su vida y se alejaba así del hogar familiar.

En esta popular comedia de enredos, que mostraba además todas las dificultades que conlleva organizar y planear una boda, también aparecieron Diane Keaton, Martin Short y Kimberly Williams-Paisley bajo la dirección de Charles Shyer.

Este cineasta repitió en la secuela "Father of the Bride Part II" (1995), en la que regresó todo el elenco con Steve Martin al frente y en la que, en lugar de líos por una boda, los problemas en la familia llegaban por un embarazo.

No obstante, la película de 1991 de Steve Martin, que en aquellos años era uno de los actores más populares de Hollywood, se trataba en realidad de un "remake" de una cinta con similar premisa y mismo título de 1950 que encabezaron Spencer Tracy, Elizabeth Taylor y Joan Bennett a las órdenes del cineasta Vincente Minnelli.

Esta primera cinta de "Father of the Bride" logró tres nominaciones a los Óscar (mejor película, mejor actor para Spencer Tracy y mejor guion para Frances Goodrich y Albert Hackett), pero finalmente no pudo llevarse a casa ninguna estatuilla.

Fuente: EFE

Las más leídas

1

Machos Alfa temporada 5 llega con cambios: de qué va la trama y qué artistas se suman al elenco

2

Jack Black se luce en esta comedia de acción y terror que arrasa en la pantalla

3

Joaquín Furriel se luce con un oscuro personaje en este policial de 85 minutos para no perderse

Temas de la nota

Gloria Estefancine

Más notas sobre Cine y Series

Tres figuras estelares como Pedro Pascal, Dakota Johnson y Chris Evans le dan vida a un triángulo amoroso picante.
Irónica

Pedro Pascal, Dakota Johnson y Chris Evans arman un triángulo amoroso que es sensación en el streaming

Furriel se convirtió en uno de los actores argentinos más convocados para producciones en plataformas.
Analítico

Joaquín Furriel se luce con un oscuro personaje en este policial de 85 minutos para no perderse

La temporada 5 de Machos Alfa mantiene a los cuatro protagonistas masculinos.
Imperdible

Machos Alfa temporada 5 llega con cambios: de qué va la trama y qué artistas se suman al elenco

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Poliamor en Gran Hermano: Luana, Zunino y Fabio Agostini subieron la temperatura con un juego picante
  • El emotivo saludo de Ámbar de Benedictis a Juana Viale por su cumpleaños que conmovió a todos
  • Así es la exclusiva protección que María Becerra construyó para sus perros
  • Pedro Pascal, Dakota Johnson y Chris Evans arman un triángulo amoroso que es sensación en el streaming

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit