ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineCine y Series

Giancarlo Esposito, el villano de Breaking Bad, habló de su papel en The Mandalorian

El actor que logró la fama como Gus Fring habla de Moff Gideon, su nuevo malvado en la serie y spin-off de Star Wars.

24 de abril 2020, 10:44hs
Giancarlo Espósito, el villano de Breaking Bad, habló de su papel en The Mandalorian
Giancarlo Espósito, el villano de Breaking Bad, habló de su papel en The Mandalorian
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Dentro de una serie que impactó por sus geniales personajes, Giarcarlo Espósito también logró brillar en la piel de Gus Fring, el malévolo y brillante narcotraficante de Breaking Bad. Tras su paso por la premiada serie, Espósito fue convocado para el elenco de The Mandalorian, la serie suceso de Disney+ en la que vuelve a destacarse como otro villano: el jefe del ejército imperial Moff Gideon.

Entrevistado por Variety, el actor danés-estadounidense comparó ambos personajes: “Moff es muy diferente de Gus Fring, él maneja su propio Darksaber. Hace su propio trabajo sucio y ciertamente está dispuesto a hacerlo. Es mucho más volátil, es mucho más guerrero y eso podría decirnos algunas cosas sobre él la próxima temporada. ¿De dónde es realmente? Me han preguntado todo esto ¿es un ex Mando? ¿Es él esto, es él eso? Por lo tanto, todas estas cosas interesantes se revelarán. Me encanta este show y es un gran western espacial, algo que nunca se había visto”, aseguró Giancarlo.

Feliz por la repercusión del spin-off, el actor también confesó que se sintió muy contento durante el rodaje de la serie producida por Lucasfilm, aunque confesó que rompió accidentalmente varios Darksabers. “pero los chicos de la producción siempre fueron muy amables”, concluyó.

Las más leídas

1

Mi camino es amarte llega a Ciudad Magazine: cuándo estrena, de qué trata y quiénes forman el reparto

Más notas sobre Cine y Series

Mi camino es amarte llega a Ciudad Magazine: cuándo estrena, de qué trata y quiénes forman el reparto
IMPERDIBLE

Mi camino es amarte llega a Ciudad Magazine: cuándo estrena, de qué trata y quiénes forman el reparto

Jason Statham es sinónimo de acción en la pantalla.
Al límite

Pura acción en Netflix: la secuela con Jason Statham y una descarnada lucha que es un homenaje a Tiburón

La película sigue la vida de Elize Matsunaga, una joven de origen humilde.
Cruda

La historia real de “Elize: Sombras de una mujer”, la película brasileña que encabeza el ranking de Netflix

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Natalia Oreiro habló de las pasiones de su hijo Atahualpa y sorprendió con sus hobbies
  • Así llegó Lionel Messi al cementerio para despedir a su papá, Jorge Messi
  • Un Sol para los Chicos 2026 recaudó $2.427.921.106 para UNICEF
  • Lionel Messi llegó a Rosario para despedir a su papá, Jorge Messi: el video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit