Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Giancarlo Esposito, el villano de Breaking Bad, habló de su papel en The Mandalorian

El actor que logró la fama como Gus Fring habla de Moff Gideon, su nuevo malvado en la serie y spin-off de Star Wars.

Giancarlo Espósito, el villano de Breaking Bad, habló de su papel en The Mandalorian
Giancarlo Espósito, el villano de Breaking Bad, habló de su papel en The Mandalorian

Dentro de una serie que impactó por sus geniales personajes, Giarcarlo Espósito también logró brillar en la piel de Gus Fring, el malévolo y brillante narcotraficante de Breaking Bad. Tras su paso por la premiada serie, Espósito fue convocado para el elenco de The Mandalorian, la serie suceso de Disney+ en la que vuelve a destacarse como otro villano: el jefe del ejército imperial Moff Gideon.

Entrevistado por Variety, el actor danés-estadounidense comparó ambos personajes: “Moff es muy diferente de Gus Fring, él maneja su propio Darksaber. Hace su propio trabajo sucio y ciertamente está dispuesto a hacerlo. Es mucho más volátil, es mucho más guerrero y eso podría decirnos algunas cosas sobre él la próxima temporada. ¿De dónde es realmente? Me han preguntado todo esto ¿es un ex Mando? ¿Es él esto, es él eso? Por lo tanto, todas estas cosas interesantes se revelarán. Me encanta este show y es un gran western espacial, algo que nunca se había visto”, aseguró Giancarlo.

Feliz por la repercusión del spin-off, el actor también confesó que se sintió muy contento durante el rodaje de la serie producida por Lucasfilm, aunque confesó que rompió accidentalmente varios Darksabers. “pero los chicos de la producción siempre fueron muy amables”, concluyó.