Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Gene Simmons aseguró que "Kisstory" "muestra todas las verdades" sobre el grupo de rock

El fundador de la legendaria banda Kiss habló con la prensa latinoamericana sobre el documental que se estrenará entre el 21 y 22 de agosto por A&E

Gene Simmons aseguró que Kisstory muestra todas las verdades sobre el grupo de rock
Gene Simmons aseguró que Kisstory muestra todas las verdades sobre el grupo de rock

A un mes del estreno del documental Kisstory sobre el popular grupo rockero del que es puntal, Gene Simmons señaló que la motivación del material “es mostrarlo todo ahora que estamos llegando al final del camino”.

"A nuestros fans les debemos la verdad y Kisstory muestra todas las verdades, las tristes y los buenos tiempos", insistió Simmons acerca del filme sobre la historia de Kiss que el canal de suscripción estadounidense A&E emitirá en dos partes el 21 y 22 de agosto.

El bajista y cantante le puso nombres propios a la decepción y sostuvo que "uno de los peores momentos de la banda fue cuando nos dimos cuenta de que el carro no podía andar con dos llantas pinchadas. De los cuatro miembros que éramos no podíamos seguir con Ace y Pete y estamos llegando a los 50 años del grupo y ellos no están aquí para disfrutar eso".

Simmons aseguró durante una rueda de prensa con medios latinoamericanos que junto con el cofundador de Kiss, el guitarrista Paul Stanley, hicieron todo lo posible en numerosas ocasiones para que el guitarrista y el baterista originales estuvieran en la banda, pero fue imposible.

"Uno de los peores momentos de la banda fue cuando nos dimos cuenta de que el carro no podía andar con dos llantas pinchadas. De los cuatro miembros que éramos no podíamos seguir con Ace y Pete"

El músico que sostiene el proyecto como solista, Gene Simmons & His Band, indicó que “en un mes voy a cumplir 72 años y tengo todos mis dientes, mi pelo, todo está bien aquí abajo; así que no se sienten, mientras estén vivos sigan para adelante".

Y en ese guiño al futuro llamó a vacunarse contra el coronavirus: "Las políticas se interponen con la ciencia y ahí es cuando pasan cosas muy malas. Algunos políticos dicen que las vacunas no sirven, pero los políticos son idiotas, escuchen a los científicos y vacúnense", postuló.

Funte: Télam