ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineCine y Series

Gene Simmons aseguró que "Kisstory" "muestra todas las verdades" sobre el grupo de rock

El fundador de la legendaria banda Kiss habló con la prensa latinoamericana sobre el documental que se estrenará entre el 21 y 22 de agosto por A&E

21 de julio 2021, 22:55hs
Gene Simmons aseguró que Kisstory muestra todas las verdades sobre el grupo de rock
Gene Simmons aseguró que Kisstory muestra todas las verdades sobre el grupo de rock
Seguinos en Google

A un mes del estreno del documental Kisstory sobre el popular grupo rockero del que es puntal, Gene Simmons señaló que la motivación del material “es mostrarlo todo ahora que estamos llegando al final del camino”.

"A nuestros fans les debemos la verdad y Kisstory muestra todas las verdades, las tristes y los buenos tiempos", insistió Simmons acerca del filme sobre la historia de Kiss que el canal de suscripción estadounidense A&E emitirá en dos partes el 21 y 22 de agosto.

El bajista y cantante le puso nombres propios a la decepción y sostuvo que "uno de los peores momentos de la banda fue cuando nos dimos cuenta de que el carro no podía andar con dos llantas pinchadas. De los cuatro miembros que éramos no podíamos seguir con Ace y Pete y estamos llegando a los 50 años del grupo y ellos no están aquí para disfrutar eso".

Simmons aseguró durante una rueda de prensa con medios latinoamericanos que junto con el cofundador de Kiss, el guitarrista Paul Stanley, hicieron todo lo posible en numerosas ocasiones para que el guitarrista y el baterista originales estuvieran en la banda, pero fue imposible.

"Uno de los peores momentos de la banda fue cuando nos dimos cuenta de que el carro no podía andar con dos llantas pinchadas. De los cuatro miembros que éramos no podíamos seguir con Ace y Pete"

El músico que sostiene el proyecto como solista, Gene Simmons & His Band, indicó que “en un mes voy a cumplir 72 años y tengo todos mis dientes, mi pelo, todo está bien aquí abajo; así que no se sienten, mientras estén vivos sigan para adelante".

Y en ese guiño al futuro llamó a vacunarse contra el coronavirus: "Las políticas se interponen con la ciencia y ahí es cuando pasan cosas muy malas. Algunos políticos dicen que las vacunas no sirven, pero los políticos son idiotas, escuchen a los científicos y vacúnense", postuló.

Funte: Télam

Las más leídas

1

Denzel Washington, Rami Malek y Jared Leto brillan en el thriller policial del momento

2

Películas de Ciudad Magazine para ver este fin de semana: sábado 20 y domingo 21

3

Maxton Hall: qué se sabe de la temporada 3 de la serie romántica que rompe récords en Prime Video

4

Con Sofía Gala y Valentina Bassi: el policial negro con ojos de mujer en HBO Max

5

Furor en Netflix: la conmovedora película de 100 minutos con Joel Edgerton y Felicity Jones

Temas de la nota

Gene SimmonsKiss

Más notas sobre Cine y Series

El icónocio payaso maldito de It.

It: Welcome to Derry: la escena más aterradora que dejó la precuela que arrasó en streaming

Una pareja improbable y mucha nieve de fondo para esta comedia en Prime Video.

Con el sello de Reese Witherspoon: la comedia romántica para ver en Navidad que está en streaming

Edgerton interpreta a Robert Grainier, un leñador silencioso; y Jones a su esposa Gladys.

Furor en Netflix: la conmovedora película de 100 minutos con Joel Edgerton y Felicity Jones

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • It: Welcome to Derry: la escena más aterradora que dejó la precuela que arrasó en streaming
  • Con el sello de Reese Witherspoon: la comedia romántica para ver en Navidad que está en streaming
  • Furor en Netflix: la conmovedora película de 100 minutos con Joel Edgerton y Felicity Jones
  • Con Sofía Gala y Valentina Bassi: el policial negro con ojos de mujer en HBO Max

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit