Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Un gato desaparece dentro de la sotana de un sacerdote en sermón

El inquieto felino, llamado Leo, terminó por convertirse en protagonista total de la escena.

Un gato desaparece dentro de la sotana de un sacerdote durante oración
Un gato desaparece dentro de la sotana de un sacerdote durante oración

Luego de decidirse el período de aislamiento en el Reino Unido , las iglesias de todo el país optaron por brindar sermones de forma remota. Sin embargo, nadie imaginó que dicho momento también podría contar con el protagonismo de una inquieta mascota.

Y es que un gato negro logró robarse la atención por sus simpáticas acciones durante el streaming que estaba dando un sacerdote en Londres. Convertido en viral, el video muestra como el sermón de un clérigo británico de alto rango terminó cambiando de tono una vez que el minino se acercó, vagó entre las piernas y finalmente desapareció entre la sotana.

Fue entonces cuando el decano de Canterbury, Robert Willis, tuvo que parar su discurso y la transmisión cuando el gatito atravesó la toma y se metió bajo la sotana. Dichas imágenes fueron compartidas por la Catedral de Canterbury.

 “¡Leo el gato ha estado haciendo travesuras otra vez! ¿Viste este momento en la oración de la mañana de la semana pasada?”, escribió el sacerdote en su cuenta de Twitter.

Esa no es fue primera vez que Leo el gato ha tenido sus momentos protagónicos en las redes sociales de la iglesia. El mes pasado, la catedral compartió una foto del decano preparándose para otro sermón con su invitado especial.