ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineCine y Series

Game of Thrones: murió el lobo huargo de Bran Stark

Tras padecer cáncer, el perro que interpretó a Summer falleció a los diez años.

30 de marzo 2020, 11:19hs
Game of Thrones: muere el lobo huargo de Bran Stark
Game of Thrones: muere el lobo huargo de Bran Stark
Seguinos en Google

Si hay una serie que ha despertado pasión tanto por sus legendarios personajes como por sus inolvidables criaturas ha sido Game of Thrones. Y es que la serie de fantasía de HBO ha vuelto protagonistas a humanos y animales casi por igual a lo largo de sus ocho temporadas, en las que dragones, lobos, peces, ciervos y otras especies también representaban las casas reales en pugna.

Razón por la que el fallecimiento de Odin, el can que dio vida a Summer, fiel guardián de Bran Stark y uno de los lobos huargo que fueran regalados a los herederos de la Casa Stark, generó mucha pena entre los fanáticos de la ficción. Vale recordar, además, que fue gracias a la protección de Summer que el aún pequeño e indefenso Bran Stark logró sobrevivir a su intento de asesinato y al difícil derrotero que el personaje interpretado por el actor William Isaac Hempstead-Wright afrontó en la historia basada en la saga literaria de George RR Martin.

En un comunicado emitido por la familia real de Odin, se informó que el perro falleció a los 10 años de edad, tras luchar contra un cáncer de boca diagnosticado en noviembre. “Nuestra familia está destrozada al confirmar que Odin murió esta mañana. Es difícil poner en palabras cómo esto nos ha impactado como familia de Odin (…)”, podemos leer en la publicación. “Era un miembro de nuestra familia, lo adoptamos cuando tenía tres semanas de edad porque lo único que queríamos era salir a pasear con perros enormes que durmieran a nuestros pies al calor del fuego (…) Los médicos hicieron lo que pudieron, pero falleció mientras dormía”, explicaron vía Instagram. Mientras duró la enfermedad de Odin, HBO ayudó a recaudar fondos a la familia para que recibiera un tratamiento especial en Dublín, superando las 12.000 libras.

Temas de la nota

Kit Harington

Más notas sobre Cine y Series

Envidiosa S4. (L to R)  Esteban Lamothe as Matías, Griselda Siciliani as Vicky in Envidiosa S4. Cr. Alina Schwarcz / Netflix © 2026
SE VIENE EL FINAL

Envidiosa temporada 4: se conoció el trailer de la serie de Netflix protagonizada por Griselda Siciliani

La familia Ingalls, el clásico que ves en Ciudad, ahora tiene remake y salió el tráiler
LLEGA EN JULIO

La familia Ingalls, el clásico que ves en Ciudad, ahora tiene remake y salió el tráiler

El aviso de El Encargado 4 que se hizo viral (Foto: cortesía Disney+)
SIEMPRE POLÉMICA

¿Muere Eliseo? El Encargado 4 llega a Disney+ y desata todo tipo de teorías

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Alejandro Garnacho y su novia atraviesan una crisis debido a una insólita situación
  • 7 bebidas para dormir mejor y relajarte de forma natural
  • Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela están separados: los escandalosos motivos
  • Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit