ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineCine y Series

Gael García Bernal y Diego Luna, amigos y compañeros en la TV: protagonizarán la miniserie La máquina

El proyecto será producido por Searchilight TV y el guión estará a cargo de Marco Ramírez, reconocido por su trabajo en "Orange is the New Black".

28 de julio 2022, 12:25hs
Gael García Bernal y Diego Luna, amigos y compañeros en la TV: protagonizarán la miniserie La máquina
Gael García Bernal y Diego Luna, amigos y compañeros en la TV: protagonizarán la miniserie La máquina
Seguinos en Google

Los actores y productores mexicanos Gael García Bernal y Diego Luna protagonizarán una próxima miniserie para la plataforma estadounidense Hulu, titulada "La máquina", sobre un boxeador entrado en años en busca de su última oportunidad de ser campeón.

El proyecto será producido por Searchlight TV, compañía de Disney, y tendrá su guion a cargo de Marco Ramírez, que trabajó escribiendo para series como "Sons of Anarchy", "Orange Is the New Black" y creó junto a Jordan Peele y Simon Kinberg la última versión de "La dimensión desconocida".

La historia sigue a un boxeador entrado en años (García Bernal), cuyo manager (Luna) le consigue una última chance de obtener un título, pero para llegar a la noche de la pelea, ambos deben sobreponerse a fuerzas del inframundo.

Ambos actores también serán productores bajo su sello La Corriente del Golfo, el director será Gabriel Ripstein y el rol de showrunner será de Ramírez, informaron los medios especializados de Hollywood.

Amigos íntimos desde la primera infancia, en las últimas tres décadas García Bernal (43) y Luna (42) colaboraron numerosas veces delante y detrás de cámara. Como actores aparecieron por primera vez juntos en pantalla en la novela mexicana "El abuelo y yo" (1992), en la que Gael tenía un papel protagónico y Diego uno secundario.

Volvieron a reunirse en la cinta de Alfonso Cuarón "Y tu mamá también" (2001), que fue nominada al Oscar y le abrió a ambos las puertas de Hollywood. También compartieron set en "Rudo y Cursi", de Carlos Cuarón (2008), y en varios cortometrajes.

Temas de la nota

Diego LunaGael García BernalSeries

Más notas sobre Cine y Series

Se viene la nueva serie de Harry Potter. Foto: HBO Max
MIRÁ

Se conoció la fecha de estreno de la serie de Harry Potter: las primeras fotos

Foto: prensa Instante
GRAN EXPECTATIVA

Manu Viale, Magui Bravi y Alejandro Fiore protagonizan Instante, el nuevo drama argentino que llega al cine

Volvió Hannah Montana. Foto: prensa Disney+
MIRÁ

Hannah Montana celebra 20 años con un especial nostálgico: por dónde verlo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Brian Sarmiento atendió el teléfono de Gran Hermano y dejó a 10 participantes sin un importante beneficio
  • Los famosos asistieron al estreno de la película “Pensamiento Lateral”
  • Se conoció el nombre de la inesperada famosa que suena para conducir Popstars: “Tiene mucho talento”
  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 28 y domingo 29 de marzo de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit