ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineCine y Series

Gael García Bernal y Diego Luna, amigos y compañeros en la TV: protagonizarán la miniserie La máquina

El proyecto será producido por Searchilight TV y el guión estará a cargo de Marco Ramírez, reconocido por su trabajo en "Orange is the New Black".

28 de julio 2022, 12:25hs
Gael García Bernal y Diego Luna, amigos y compañeros en la TV: protagonizarán la miniserie La máquina
Gael García Bernal y Diego Luna, amigos y compañeros en la TV: protagonizarán la miniserie La máquina

Los actores y productores mexicanos Gael García Bernal y Diego Luna protagonizarán una próxima miniserie para la plataforma estadounidense Hulu, titulada "La máquina", sobre un boxeador entrado en años en busca de su última oportunidad de ser campeón.

El proyecto será producido por Searchlight TV, compañía de Disney, y tendrá su guion a cargo de Marco Ramírez, que trabajó escribiendo para series como "Sons of Anarchy", "Orange Is the New Black" y creó junto a Jordan Peele y Simon Kinberg la última versión de "La dimensión desconocida".

La historia sigue a un boxeador entrado en años (García Bernal), cuyo manager (Luna) le consigue una última chance de obtener un título, pero para llegar a la noche de la pelea, ambos deben sobreponerse a fuerzas del inframundo.

Ambos actores también serán productores bajo su sello La Corriente del Golfo, el director será Gabriel Ripstein y el rol de showrunner será de Ramírez, informaron los medios especializados de Hollywood.

Amigos íntimos desde la primera infancia, en las últimas tres décadas García Bernal (43) y Luna (42) colaboraron numerosas veces delante y detrás de cámara. Como actores aparecieron por primera vez juntos en pantalla en la novela mexicana "El abuelo y yo" (1992), en la que Gael tenía un papel protagónico y Diego uno secundario.

Volvieron a reunirse en la cinta de Alfonso Cuarón "Y tu mamá también" (2001), que fue nominada al Oscar y le abrió a ambos las puertas de Hollywood. También compartieron set en "Rudo y Cursi", de Carlos Cuarón (2008), y en varios cortometrajes.

Las más leídas

1

Tron: Ares ya tiene tráiler, póster y fecha de estreno en Latinoamérica

2

Se supo cuándo se estrena Mortal Kombat II: el tráiler con Johnny Cage

3

Netflix: Lali Espósito y su última comedia en cine, una historia disparatada y absurda

Temas de la nota

Diego LunaGael García BernalSeries

Más notas sobre Cine y Series

Lali Espósito y Martín Piroyansky en una imperdible comedia por Netflix.

Netflix: Lali Espósito y su última comedia en cine, una historia disparatada y absurda

Con Jared Leto y un soundtrack explosivo: así será Tron: Ares
ALUCINANTE

Tron: Ares ya tiene tráiler, póster y fecha de estreno en Latinoamérica

Así será Mortal Kombat II: la batalla final llega a los cines en octubre
SIGUE LA PELEA

Mortal Kombat 2 llega a los cines en octubre: el tráiler con el debut de Johnny Cage

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Benjamín Vicuña reveló cómo quedó su relación con la China Suárez tras el escándalo: “Son momentos...”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 18/07/25- INVITADOS: DAFNE CEJAS Y BRUNO SALAS
  • Rocío Marengo mostró una ecografía de su bebé y se emocionó al ver cuánto creció: “¡Está enorme!”
  • Ivana Icardi disparó sin filtro contra Wanda Nara: “Nunca peleen con una...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit