Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La fuerza no los acompañó: seis actores que rechazaron un papel en Star Wars

¿Silvester Stallone como Han Solo? ¿DiCaprio como Anakin Skywalker? La ciencia ficción no es para cualquiera.

La fuerza no los acompañó: seis actores que rechazaron un papel en Star Wars
La fuerza no los acompañó: seis actores que rechazaron un papel en Star Wars

No siempre la innovación o posterior éxito de una franquicia alcanza para convencer a las estrellas de Hollywood, quienes a veces han tenido cierto recelo para con el mundo de la ciencia ficción. A continuación, seis actores que se probaron sin suerte o rechazaron ser parte de la saga de Star Wars.

1. Eddie Redmayne (Kylo Ren)

El talentoso actor confesó que hace años tuvo una terrible audición para un “misterioso” villano de la última trilogía. Su traspié, dicen, pudo abrirle la puerta a Adam Driver para obtener el papel de Kylo Ren.

2. Sylvester Stallone (Han Solo)

“Creo que me vería como una mierda con leotardos de spandex y una pistola de rayos. Los hombres en el espacio no tienen esta cara. Lo entiendo”, le dijo Sylvester Stallone a Jimmy Fallon cuando contó por qué él mismo decidió alejarse de la audición de Han Solo.

3. Leonardo DiCaprio (Anakin Skywalker)

No se sentía preparado para el reto actoral. Esa fue el motivo por el que Leonardo DiCaprio decidió ceder su lugar para que otro joven actor interpretara a Anakin Skywalker. La estrella dijo que “no era su momento para tomar este tipo de papeles”. Una negativa que posibilitó a Hayden Christensen interpretar al personaje.

4. Saoirse Ronan (Rey)

La actriz cuatro veces nominada al Oscar estuvo cerca de estelarizar la más reciente trilogía de Star Wars: “Me divertí mucho audicionando, fingiendo sacar un sable de luz de una bolsa, inspeccionarlo y no saber qué es”, dijo sobre su experiencia durante la audición.

5. Jodie Foster (Leia Organa)

Tras el éxito de Taxi Driver a finales de los años 70, fue el propio George Lucas quien le ofreció a la actriz el papel de Leia Organa, sin suerte para el director.

6. Al Pacino (Han Solo)

El piloto más rápido de la galaxia pudo ser interpretado por Al Pacino, quien afirma nunca haber entendido el guión.