Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Frozen 2 es la película de animación más taquillera de la historia

La secuela de Elsa y Anna ya recaudó más 1.446 millones de dólares. Su directora contó si habrá parte 3.

Frozen 2 es la película de animación más taquillera de la historia
Frozen 2 es la película de animación más taquillera de la historia

A tres meses de su estreno, Frozen 2 se convirtió en el film animado más taquillero de todos los tiempos, superando a su predecesora, que Disney estrenó en 2013, con una recaudación que ya suma más de 1.446 millones de dólares.

En la cinta, una de las más esperadas de los último años, los personajes de Elsa, su hermana Anna, el príncipe Kristoff, el entrañable muñeco de nieve Olaf y el fiel reno Sven, se embarcan en un nuevo viaje en lo profundo del bosque, más allá de su tierra natal de Arendelle. ¿El objetivo? Descubrir la verdad sobre un antiguo misterio de su reino y por qué Elsa oye voces procedentes del Bosque Encantado.

En el nuevo film, los protagonistas conocerán a Yelena, Honeymaren y su hermano Ryder, pertenecientes a la tribu Northuldra, un pueblo originario que tiene una conexión muy especial con la naturaleza y que, pese a ser pacífico, estuvo en guerra con los habitantes de Arandelle en el pasado.

Tras el éxito de Frozen, el reino del hielo y su secuela, el público ya se pregunta si es éste será el final de la historia de las hermanas de Arendelle. Sin embargo, la codirectora y coguionista de la película, Jennifer Lee, aseguró que las posibilidades de que la saga de Anna y Elsa continúe con una tercera entrega, “aún no son definitivas”.