Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Friends: Matt LeBlanc revela lo más extraño que le sucedió cuando hacía la sitcom

El actor detalló con mucho humor un episodio con helicópteros incluidos y habló sobre el esperado reencuentro del elenco.

Friends: Matt LeBlanc revela lo más extraño que le sucedió cuando hacía la sitcom
Friends: Matt LeBlanc revela lo más extraño que le sucedió cuando hacía la sitcom

Corría la década del 90 y Friends era un suceso televisivo mundial. Sus protagonistas alcanzaban el estatus de estrellas y también los privilegios y desventajas que llegan con la fama. Matt LeBlanc, el recordado Joey Tribbiani, confesó qué fue lo más extraño que le sucedió en aquella época de extrema popularidad.

Durante una entrevista para The Kelly Clarkson Show, el actor habló sobre el día en el que sintió que invadían su privacidad. Con humor, la estrella admitió la sorpresa que sintió al ver como mostraban su casa mientras estaba dentro de la propiedad.

“Recuerdo una vez que estaba haciendo zapping viendo las noticias y, por alguna razón, tenían una pantalla dividida en la televisión, con seis cuadrantes. Cada una contenía una toma en directo de cada una de nuestras casas, con imágenes tomadas desde un helicóptero. Lo estaba viendo y no había información ni noticias, solo mostraba casas ¡Las casas del reparto de Friends!”, explicó.

Con su habitual simpatía, el actor reconoció que decidió sacar algo bueno de toda esa situación incómoda. “Recuerdo haber mirado de cerca mi casa y haber pensado ‘¡Necesito un techo nuevo!’”, confesó el entrevistado entre risas.

LeBlanc también se refirió al especial de Friends que reunirá en la pantalla de HBO Max a las seis estrellas de la sitcom y fue retrasado debido a la crisis global desatada por la pandemia del coronavirus. La figura aclaró que no se tratará de un nuevo episodio ni de un programa con guión, sino que “se trata sobre los seis juntos hablando de los buenos viejos tiempos”.