ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineCine y Series

Friends: Matt LeBlanc revela lo más extraño que le sucedió cuando hacía la sitcom

El actor detalló con mucho humor un episodio con helicópteros incluidos y habló sobre el esperado reencuentro del elenco.

08 de abril 2020, 10:51hs
Friends: Matt LeBlanc revela lo más extraño que le sucedió cuando hacía la sitcom
Friends: Matt LeBlanc revela lo más extraño que le sucedió cuando hacía la sitcom
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Corría la década del 90 y Friends era un suceso televisivo mundial. Sus protagonistas alcanzaban el estatus de estrellas y también los privilegios y desventajas que llegan con la fama. Matt LeBlanc, el recordado Joey Tribbiani, confesó qué fue lo más extraño que le sucedió en aquella época de extrema popularidad.

Durante una entrevista para The Kelly Clarkson Show, el actor habló sobre el día en el que sintió que invadían su privacidad. Con humor, la estrella admitió la sorpresa que sintió al ver como mostraban su casa mientras estaba dentro de la propiedad.

“Recuerdo una vez que estaba haciendo zapping viendo las noticias y, por alguna razón, tenían una pantalla dividida en la televisión, con seis cuadrantes. Cada una contenía una toma en directo de cada una de nuestras casas, con imágenes tomadas desde un helicóptero. Lo estaba viendo y no había información ni noticias, solo mostraba casas ¡Las casas del reparto de Friends!”, explicó.

Con su habitual simpatía, el actor reconoció que decidió sacar algo bueno de toda esa situación incómoda. “Recuerdo haber mirado de cerca mi casa y haber pensado ‘¡Necesito un techo nuevo!’”, confesó el entrevistado entre risas.

LeBlanc también se refirió al especial de Friends que reunirá en la pantalla de HBO Max a las seis estrellas de la sitcom y fue retrasado debido a la crisis global desatada por la pandemia del coronavirus. La figura aclaró que no se tratará de un nuevo episodio ni de un programa con guión, sino que “se trata sobre los seis juntos hablando de los buenos viejos tiempos”.

Las más leídas

1

Se estrenó la nueva Carrie de Stephen King: qué cambia en la serie de Mike Flanagan

2

“Volver a los 17” en Prime Video: de qué trata la nueva película de Sebastián Badilla

Temas de la nota

Matt LeBlanc

Más notas sobre Cine y Series

La fusión entre Warner Bros. y Paramount se llamará Skydance (Foto: Instagram @skydance)
QUÉ SE VIENE

Paramount y Warner Bros. Discovery ya son una sola compañía: qué pasará con Paramount+ y HBO Max

Fotograma de VisionQuest (Foto: gentileza Disney+)
SE CIERRA EL CÍRCULO

VisionQuest presentó su tráiler final y promete cerrar la trilogía que comenzó con WandaVision

Willem Dafoe, a sus 71 años: “Nunca soy más feliz que lavando los platos, limpiando el estiércol de los animales o haciendo tareas
CON LOS PIES EN LA TIERRA

Willem Dafoe, a sus 71 años: “Nunca soy más feliz que lavando los platos, limpiando el estiércol de los animales o haciendo tareas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Agustina Cherri mostró su increíble casa en Pilar: la compró a los 15 años y tiene pileta y huerta
  • Sol Pérez mostró la tendencia para trajes de baño que se viene: microbikini estampada
  • Maru Botana renovó su casa y mostró cómo quedaron los flamantes ambientes
  • Shakira construyó una ciudad de 30 hectáreas en Madrid: tiene estadio propio, museo y biblioteca

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit