ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineCine y Series

Fran Drescher, la icónica protagonista de "La niñera", buscará presidir el Sindicato de Actores

Competirá contra Matthew Modine, que anunció en mayo su candidatura por la principal agrupación opositora.

04 de julio 2021, 23:35hs
Fran Drescher, la icónica protagonista de La niñera, buscará presidir el Sindicato de Actores
Fran Drescher, la icónica protagonista de La niñera, buscará presidir el Sindicato de Actores
Seguinos en Google

La actriz y productora estadounidense Fran Drescher, recordada por su protagónico en la exitosa sitcom de los 90 ?La niñera?, se lanzará como candidata a la presidencia del Sindicato de Actores de Estados Unidos (SAG-AFTRA por sus siglas en inglés).

"Me siento honrada de que me hayan pedido que me postule", manifestó la actriz a través de un comunicado reproducido por el sitio especializado The Hollywood Reporter, en el que agregó que esperaba poder darle una mayor presencia nacional al Sindicato.

El actor Anthony Rapp, actualmente en "Star Trek: Discovery" y de un perfil público más alto en los últimos años tras denunciar en 2017 que Kevin Spacey intentó abusar de él cuando tenía 14 años, acompañará a Drescher como candidato a Secretario de Tesorería.

Drescher recibió el apoyo de la actual presidenta del Sindicato, Gabrielle Carteris (recordada por su papel como Andrea en ?Beverly Hills 90210?), quien cumple ahora su segundo mandato consecutivo y decidió dar un paso al costado.

La ex "Niñera" competirá contra Matthew Modine, que anunció en mayo su candidatura por la principal agrupación opositora.

Drescher debutó en la pantalla con un pequeño papel en "Fiebre de sábado por la noche" (1977), pero fue a partir de su protagónico en "La niñera" entre 1993 y 1999 que alcanzó fama mundial.

Allí interpretaba a Fran Fine, una joven neoyorquina que es contratada para cuidar en una mansión de Manhattan de los tres hijos del rico productor de Broadway Maxwell Sheffield (Charles Shaughnessy).

Además de continuar ocupada delante y detrás de la cámara, Drescher mantuvo una fuerte presencia como activista por la investigación y tratamiento del cáncer, luego de que ella misma fuera diagnosticada en 2000, y por los derechos del colectivo LGBTQ+.

Fuente: Tëlam

Las más leídas

1

Bridgerton, temporada 4, en Netflix: cuándo se estrena la parte 2 de la serie más esperada del año

2

La joya oculta de Netflix que hay que ver sí o sí y dura apenas 83 minutos

3

La serie francesa con 5 mujeres y 8 capítulos que es furor en Netflix

4

Valeria Bertuccelli y Esteban Lamothe arrasan en Netflix: el drama de 84 minutos aclamado por la crítica

5

El thriller erótico de 8 capítulos que en Netflix saca a la luz los secretos sucios de la alta sociedad

Temas de la nota

Fran DreschercineSeries

Más notas sobre Cine y Series

Leticia Siciliani y Sofía Morandi en "Las hermanas fantásticas" en Netflix

La joya oculta de Netflix que hay que ver sí o sí y dura apenas 83 minutos

Valeria Bertuccelli y Esteban Lamothe protagonizan este emotivo drama de Netflix.

Valeria Bertuccelli y Esteban Lamothe arrasan en Netflix: el drama de 84 minutos aclamado por la crítica

Las Leonas, la nueva serie francesa de Netflix. Foto: Netflix.
Tendencia

La serie francesa con 5 mujeres y 8 capítulos que es furor en Netflix

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 06/02/26 RICKY MARTIN CELEBRÓ EL TRIUNFO DE BAD BUNNY Y LE ESCRIBIÓ UNA CARTA
  • Se supo que Esteban Mirol invitó a salir a Marixa Balli dos veces: la contundente reacción de la panelista
  • Laila Roth y Evelyn Botto rompieron el silencio tras los rumores sobre el programa de Mario Pergolini
  • Luciana Rubinska reveló cómo es su relación con su pareja 13 años menor: “Le saqué todo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit