ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineCine y Series

Foto de Zendaya y elenco de Euphoria se vuelve viral

La actriz fue parte de la lectura de guión de la segunda emporada de la serie de HBO.

15 de marzo 2020, 20:47hs
foto de Zendaya y elenco de Euphoria se vuelve viral
foto de Zendaya y elenco de Euphoria se vuelve viral
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Adaptación estadounidense de una ficción israelí con el mismo nombre, Euphoria se convirtió rápidamente en una de las series más vistas de HBO, tras su estreno en junio de 2019. Tal fue el impacto que causó la ficción protagonizada Zendaya, que su segunda temporada fue confirmada tan solo dos meses después de su salida.

“Literalmente acabo de recibir la llamada. No puedo agradecerles lo suficiente todo el apoyo, wow ...”, tuiteó por aquel entonces la actriz y exestrella de Disney, quien interpreta a Rue, una joven que tras rehabilitarse lucha contra las adicciones y otros monstruos personales.

Y ahora, una foto que muestra a Zendaya junto a algunos compañeros de elenco se ha vuelto viral, ya que la imagen corresponde a la primera lectura de guión de la segunda temporada, cuya fecha de estreno y sinopsis aún no fueron develadas por HBO.

Con un registro absolutamente transgresor y polémico, la serie cuenta la vida de un grupo de estudiantes de secundaria y sus conflictos con temas como el amor, la identidad de género, las drogas, el sexo y el efecto que las redes sociales pueden causar en sus vidas.

Cada capítulo tuvo una media de 550.000 espectadores, y muchos aspectos de su estética, como el innovador y emocional maquillaje de sus protagonistas, se convirtieron en tendencia. Tiempo atrás la cadena convocó a una casting abierto (mediante una dirección de mail) para buscar a los cinco nuevos personajes que llegarán en esta nueva y esperadísima segunda entrega de Euphoria.

Las más leídas

1

El mito de Raphael en Netflix: por qué ver ‘Aquel’, la serie sobre el icónico cantante

2

Eleonora Wexler, Juan Palomino y Valentina Bassi se lucen en una historia basada en hechos reales

3

Sensación en Netflix: de qué trata la serie judicial brasileña de 8 capítulos que se ve de un tirón

4

Netflix tiene el documental más polémico sobre Michael Schumacher en la Fórmula 1: participa el jefe de Colapinto

5

Otro éxito de Luis Zahera en Netflix: el nuevo thriller de atracos del actor español del momento

Temas de la nota

Zendaya

Más notas sobre Cine y Series

The Terror regresó en 2026 con Devil in Silver, una tercera temporada.
Misterio sobrenatural

Ridley Scott volvió con Devil in Silver: los cambios en la tercera temporada de la antología The Terror

La trama se desarrolla en Río de Janeiro, donde las relaciones entre abogados, policías y organizaciones delictivas complican la búsqueda de justicia.
Intensa

Sensación en Netflix: de qué trata la serie judicial brasileña de 8 capítulos que se ve de un tirón

Figuras argentinas. Juan Palomino, Eleonora Wexler y Valentina Bassi en la película que muestra los obstáculos que atravesó su familia hasta conseguir un reconocimiento que se convirtió en un antecedente para las infancias trans.
Inspiradora

Eleonora Wexler, Juan Palomino y Valentina Bassi se lucen en una historia basada en hechos reales

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Pan de papa para hamburguesas: la receta casera para lograr pancitos esponjosos y dorados como en las hamburgueserías
  • Karlos Arguiñano reveló cómo hace la milanesa napolitana: el secreto del rebozado para que quede crocante y gratinada
  • Ridley Scott volvió con Devil in Silver: los cambios en la tercera temporada de la antología The Terror
  • Luisana Lopilato y Michael Bublé: las fotos de las vacaciones familiares lejos de los lujos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit