Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Flow: conoce cómo hacer para tener Paramount+ gratis y por un año

El nuevo servicio de streaming podrá adquirirse sin costo y se podrá extender hasta 12 meses.

La plataforma de cine y series estará disponible en el servicio en los próximos días
La plataforma de cine y series estará disponible en el servicio en los próximos días

La nueva plataforma Paramount+ se suma al catálogo de Cablevisión Flow luego de que las compañías Telecom Argentina y ViacomCBS anunciaron el acuerdo.

Los usuarios deberán inscribirse para poder acceder a los contenidos del pack premium de la plataforma durante 12 meses sin costo. Además, podrán conectarse desde cualquier dispositivo.

La plataforma de streaming contará con grandes estrenos de películas y series, como “Infinite”, el nuevo film de Mark Wahlberg y la nueva temporada del hit “iCarly” con Miranda Cosgrove y  parte del elenco original.

“Manos Arriba, Chef!”, será parte del contenido local que tendrá como protagonistas a Germán Martitegui, Damián Betular y Donato de Santis. A este se sumarán los realities “Siendo Pampita” y “Marley & Mirko” entre otros,

Una de las grandes incorporaciones que tendrá la plataforma será  Handmaid’s Tale, temporada cuatro. Además, sumarán series originales y exclusivas en el catálogo Latinoamericano como: Nurse Jackie, House of Lies, One Dollar.

Paramount+ ofrece algunos contenidos de marcas como MTV, Comedy Central y Nickelodeon que se sumarán a series y películas originales.

Después de cumplirse el período de “gracia”, los clientes de Cablevisión podrán continuar abonando la suscripción de la plataforma o, si lo desean, darse de baja sin costo.