ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineCine y Series

Fito Páez desvela en una serie biográfica cómo "sobrevivió a sí mismo"

"Será un viaje por la genialidad y la tragedia", dijeron desde el entorno del músico.

23 de febrero 2022, 16:44hs
Fito Páez desvela en una serie biográfica cómo sobrevivió a sí mismo
Fito Páez desvela en una serie biográfica cómo sobrevivió a sí mismo
Seguinos en Google

El músico argentino Fito Páez produce "El amor después del amor", una serie de ficción basada en su propia vida que Netflix ha empezado ya a rodar, y que muestra "la aventura de un icono que ha sobrevivido a sí mismo" en un viaje "a través de 30 años en la vida de una de las más grandes estrellas del rock en español".

Los actores Gaspar Offenheden e Iván Hochman personifican al músico de pequeño y de adulto, respectivamente, según informó hoy Sony en nota de prensa.

La serie recorrerá 30 años de la vida del artista rosarino "que cambiaron para siempre la historia de la música", a través de "un viaje por la genialidad y la tragedia, éxitos, fracasos y excesos, amores y canciones", y "de la oscuridad a la creación, del éxito al dolor".

El título de la serie hace alusión al séptimo álbum de Fito Páez, que es reconocido como el disco de rock más vendido de la historia de Argentina con más de 1 millón de copias. Páez tiene previstos conciertos en Asunción el 23 de marzo, en Buenos Aires el 30 de abril, el 5 de mayo en Madrid y el 7 en Barcelona.

Fuente: EFE

Las más leídas

1

Se conocieron las primeras imágenes de Lo dejamos acá, la nueva película de Ricardo Darín y Diego Peretti

2

El tremendo documental de Netflix que reconstruye los crímenes de una argentina siniestra

3

Gerardo Romano y Nacha Guevara se lucen en esta película argentina sobre la mafia

4

Se estrenó la biopic Michael y desató una ola de críticas: ¿homenaje u omisión de la verdad?

Temas de la nota

Fito Páez

Más notas sobre Cine y Series

Foto: prensa Vinlandia
MIRÁ

Vinlandia: el corto argentino ambientado en la Patagonia que busca conquistar el mundo del cine y las series

Yiya Murano: Muerte a la hora del té, es el nombre del nuevo documental de Netflix.
Para agendar

El tremendo documental de Netflix que reconstruye los crímenes de una argentina siniestra

Miriam Lanzoni, Gerardo Romano y Nacha Guevara dijeron presente en el estreno de Los Bastardos (Fotos: Rsfotos-Grosby Group).
Conflictiva

Gerardo Romano y Nacha Guevara se lucen en esta película argentina sobre la mafia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Desafío ICÓNICO en Qué Tupé!
  • Nazareno Casero estrena Bebé Reno tras su separación y las críticas por ser ”hijo de": “Es un desafío”
  • Oriana Sabatini rompió el silencio sobre su tía Gabriela tras el nacimiento de Gia: “No es mi decisión”
  • Las fotos de los looks de Pampita, Lara Bernasconi, Maru Botana y más famosos en un importante desfile

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit