Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La final internacional de Combate Freestyle se llevará a cabo en Argentina

El evento contará con la participación de los mejores exponentes de las etapas anteriores.

La final contará con 14 participantes y se llevará a cabo el 25 de marzo
La final contará con 14 participantes y se llevará a cabo el 25 de marzo

Tras dos años de exhibiciones y batallas en Latinoamérica, se llevará a cabo en Argentina la Final Internacional de Combate Freestyle, con la participación de los mejores exponentes de las etapas anteriores e invitados que darán vida a una definición llena de energía, ingenio, agudeza mental, capacidad de improvisación y concentración

El evento, que contará con la presencia del público, se realizará el viernes 25 de marzo a partir de las 19 horas en el Complejo Art Media, en Buenos Aires, con tickets que se podrán adquirir desde Ticketek.

La final internacional se podrá ver en directo desde las 20.30 horas en el canal de Youtube de Combate Freestyle y por el canal Space de manera panregional.

Argentina, Chile, Perú, Colombia y México serán los países representados en la Final Internacional de Combate Freestyle, que tendrá a MKS como host, quien conducirá los duelos entre los 14 competidores y dará paso a las evaluaciones.

El jurado estará compuesto por Stuart, Dtoke y Núcleo, quienes serán los encargados de evaluar a los competidores y determinar quién será el ganador. DJ Stuart y DJ Zone serán responsables de la música y crear el ambiente para que la competencia tenga el mayor flow. 

Los MC 's presentes en el gran encuentro serán Klan, Replik, Mecha, MP, GSony y Larrix (Argentina), Acertijo, Basek, Drose, Metalingüística y Rodamiento (Chile), Stick (Perú), Vallest (Colombia) y Rapder (México). Cada uno deberá demostrar quién es el más talentoso utilizando sus mejores rimas, las respuestas más ingeniosas, las estrategias más arriesgadas y el más divertido uso del humor.

Esta gran final será una mezcla de la esencia de Combate Freestyle, en un “todos contra todos”, junto con minutos libres que permitirán a los participantes explotar todo su potencial y brillar con el más puro estilo.

En esta gran definición, los fanáticos de los artistas podrán vivir una experiencia cercana y única, porque a metros del escenario podrán ver a sus ídolos cara a cara y gritar sus punchlines.

Fuente: Télam