ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineCine y Series

La filmación de "Misión imposible 7" se detuvo por un caso de coronavirus

La filmación se reanudó en el otoño norteamericano pero volvió a detenerse cuando 12 personas en el set en Italia dieron positivo por COVID-19.

04 de junio 2021, 12:21hs
La filmación de Misión imposible 7 se detuvo por un caso de coronavirus
La filmación de Misión imposible 7 se detuvo por un caso de coronavirus
Seguinos en Google

La producción de " Misión: Imposible 7", la última de la saga de acción protagonizada por Tom Cruise que se estaba filmando en Reino Unido, fue suspendida por 10 días por una prueba de coronavirus positiva dentro del equipo, informó la prensa internacional.

"Hemos detenido temporalmente la producción de "Misión: Imposible 7" hasta el 14 de junio, debido a los resultados positivos de las pruebas de coronavirus durante las pruebas de rutina", informó en un comunicado la producción según consignó el portal especializado Variety.

"Estamos siguiendo todos los protocolos de seguridad y continuaremos monitoreando la situación", agregaron. De acuerdo a un portavoz de la producción de Paramount y Skydance el proyecto se paralizará hasta el 14 de junio próximo.

Como la mayoría de las grandes producciones de Hollywood, "Misión: Imposible" se enfrentó a un camino complejo hacia la pantalla grande, tras el cierre total de la industria en febrero de 2020. Desde entonces, el rodaje del filme que iba a comenzar en Venecia poco antes de la pandemia, fue postergado varias veces.

Finalmente, la filmación se reanudó en el otoño norteamericano pero volvió a detenerse cuando 12 personas en el set en Italia dieron positivo por COVID-19.

La película está dirigida por Christopher McQuarrie, quien llevó también adelante "Misión: Imposible: Nación Secreta" y "Misión Imposible: Repercusión". Junto al Ethan Hunt que encarna Cruise,para esta misión estarán los incondicionales de la franquicia Ving Rhames, Simon Pegg y Rebecca Ferguson. Vanessa Kirby, Esai Morales, Hayley Atwell, Shea Whigham, Pom Klementieff, Henry Czerny, Cary Elwes, Indira Varma, Rob Delaney, Charles Parnell, Mark Gatiss y Greg Tarzan Davis.

Fuente: Télam

Las más leídas

1

Máxima, temporada 2, con Delfina Chaves: cuándo se estrena y los nuevos desafíos

2

Arrasa en Netflix: Mercedes Morán y Erica Rivas en una película conmovedora que todos recomiendan

3

La película que tenés que ver con Guillermo Francella e Inés Estévez: fue un éxito y dura 92 minutos

Temas de la nota

Tom Cruisecine

Más notas sobre Cine y Series

Delfina Chaves sorprendió en la serie como Máxima de los Países Bajos.
Realeza

Máxima, temporada 2, con Delfina Chaves: cuándo se estrena y los nuevos desafíos

Tom Holland regresa como Spider-Man en el emocionante tráiler de “Un nuevo día”
¡IMPERDIBLE!

Tom Holland regresa como Spider-Man en el emocionante tráiler de “Un nuevo día”

Morán interpreta a Elena y Rivas a su hija Rita.
Inspira

Arrasa en Netflix: Mercedes Morán y Erica Rivas en una película conmovedora que todos recomiendan

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tras la feroz pelea en vivo, María Fernanda Callejón reveló si puede reconciliarse con Cinthia Fernández
  • Sabrina Rojas le cambió el look a su hijo Fausto: “Salió corte de pelo”
  • Yanina Latorre reveló qué hizo Emilia Mernes tras el unfollow de Tini Stoessel y generó polémica
  • Santiago del Moro ubicó en vivo a los participantes de Gran Hermano tras el complot: “No sigan jodiendo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit