ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineCine y Series

La filmación de "Misión imposible 7" se detuvo por un caso de coronavirus

La filmación se reanudó en el otoño norteamericano pero volvió a detenerse cuando 12 personas en el set en Italia dieron positivo por COVID-19.

04 de junio 2021, 12:21hs
La filmación de Misión imposible 7 se detuvo por un caso de coronavirus
La filmación de Misión imposible 7 se detuvo por un caso de coronavirus
Seguinos en Google

La producción de " Misión: Imposible 7", la última de la saga de acción protagonizada por Tom Cruise que se estaba filmando en Reino Unido, fue suspendida por 10 días por una prueba de coronavirus positiva dentro del equipo, informó la prensa internacional.

"Hemos detenido temporalmente la producción de "Misión: Imposible 7" hasta el 14 de junio, debido a los resultados positivos de las pruebas de coronavirus durante las pruebas de rutina", informó en un comunicado la producción según consignó el portal especializado Variety.

"Estamos siguiendo todos los protocolos de seguridad y continuaremos monitoreando la situación", agregaron. De acuerdo a un portavoz de la producción de Paramount y Skydance el proyecto se paralizará hasta el 14 de junio próximo.

Como la mayoría de las grandes producciones de Hollywood, "Misión: Imposible" se enfrentó a un camino complejo hacia la pantalla grande, tras el cierre total de la industria en febrero de 2020. Desde entonces, el rodaje del filme que iba a comenzar en Venecia poco antes de la pandemia, fue postergado varias veces.

Finalmente, la filmación se reanudó en el otoño norteamericano pero volvió a detenerse cuando 12 personas en el set en Italia dieron positivo por COVID-19.

La película está dirigida por Christopher McQuarrie, quien llevó también adelante "Misión: Imposible: Nación Secreta" y "Misión Imposible: Repercusión". Junto al Ethan Hunt que encarna Cruise,para esta misión estarán los incondicionales de la franquicia Ving Rhames, Simon Pegg y Rebecca Ferguson. Vanessa Kirby, Esai Morales, Hayley Atwell, Shea Whigham, Pom Klementieff, Henry Czerny, Cary Elwes, Indira Varma, Rob Delaney, Charles Parnell, Mark Gatiss y Greg Tarzan Davis.

Fuente: Télam

Temas de la nota

Tom Cruisecine

Más notas sobre Cine y Series

La familia Ingalls, el clásico que ves en Ciudad, ahora tiene remake y salió el tráiler
LLEGA EN JULIO

La familia Ingalls, el clásico que ves en Ciudad, ahora tiene remake y salió el tráiler

El aviso de El Encargado 4 que se hizo viral (Foto: cortesía Disney+)
SIEMPRE POLÉMICA

¿Muere Eliseo? El Encargado 4 llega a Disney+ y desata todo tipo de teorías

Foto: prensa
LOS DETALLES

El algoritmo del rey: un thriller argentino que cuestiona el control digital

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Noche explosiva en Gran Hermano! El líder fulminó a dos participantes y desató un cruce feroz en vivo
  • Rodrigo Lussich enfureció en vivo contra Dani Ambrosino y lo acusó de “tenerle miedo” a Santiago del Moro
  • La verdad detrás del rumor sobre la hija de Paula Chaves en Olga: quién es la nena que criticó a Milei
  • El beso de Sabrina Rojas y José Chatruc en cámara que confirmó el noviazgo: “Nos dejamos llevar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit