ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineCine y Series

La filmación de "Misión imposible 7" se detuvo por un caso de coronavirus

La filmación se reanudó en el otoño norteamericano pero volvió a detenerse cuando 12 personas en el set en Italia dieron positivo por COVID-19.

04 de junio 2021, 12:21hs
La filmación de Misión imposible 7 se detuvo por un caso de coronavirus
La filmación de Misión imposible 7 se detuvo por un caso de coronavirus
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La producción de " Misión: Imposible 7", la última de la saga de acción protagonizada por Tom Cruise que se estaba filmando en Reino Unido, fue suspendida por 10 días por una prueba de coronavirus positiva dentro del equipo, informó la prensa internacional.

"Hemos detenido temporalmente la producción de "Misión: Imposible 7" hasta el 14 de junio, debido a los resultados positivos de las pruebas de coronavirus durante las pruebas de rutina", informó en un comunicado la producción según consignó el portal especializado Variety.

"Estamos siguiendo todos los protocolos de seguridad y continuaremos monitoreando la situación", agregaron. De acuerdo a un portavoz de la producción de Paramount y Skydance el proyecto se paralizará hasta el 14 de junio próximo.

Como la mayoría de las grandes producciones de Hollywood, "Misión: Imposible" se enfrentó a un camino complejo hacia la pantalla grande, tras el cierre total de la industria en febrero de 2020. Desde entonces, el rodaje del filme que iba a comenzar en Venecia poco antes de la pandemia, fue postergado varias veces.

Finalmente, la filmación se reanudó en el otoño norteamericano pero volvió a detenerse cuando 12 personas en el set en Italia dieron positivo por COVID-19.

La película está dirigida por Christopher McQuarrie, quien llevó también adelante "Misión: Imposible: Nación Secreta" y "Misión Imposible: Repercusión". Junto al Ethan Hunt que encarna Cruise,para esta misión estarán los incondicionales de la franquicia Ving Rhames, Simon Pegg y Rebecca Ferguson. Vanessa Kirby, Esai Morales, Hayley Atwell, Shea Whigham, Pom Klementieff, Henry Czerny, Cary Elwes, Indira Varma, Rob Delaney, Charles Parnell, Mark Gatiss y Greg Tarzan Davis.

Fuente: Télam

Las más leídas

1

5 curiosidades del back de “El diablo viste a la moda 2” para celebrar su estreno en Disney+

Temas de la nota

Tom Cruisecine

Más notas sobre Cine y Series

El diablo viste a la moda 2. Foto: Disney+
IMPERDIBLE

5 curiosidades del back de “El diablo viste a la moda 2” para celebrar su estreno en Disney+

Foto: IA
NOSTALGIA VIVA

Nadie esperaba lo que está pasando con Harry Potter casi 30 años después de su estreno

Wesley Snipes se consolidó como una de las grandes figuras del cine de acción.
Fuera de control

Wesley Snipes se luce en Netflix con este thriller de acción de 105 minutos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Santi, el chico de los buenos planes
  • Es famosa y tuvo un romance explosivo: Ángel de Brito reveló quién es la nueva novia de Diego Leuco
  • MSHOW - Programa del 30/07/26 ABEL PINTOS DISFRUTA DE SU PRESENTE EN “ES MI SUEÑO”
  • Aquí construirán el Colo Barco y Yaz Jaureguy su lujosa mansión en la Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit