ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineCine y Series

El film Nocturna se presentará en la selección oficial del Festival Internacional de Cine de Shanghai

La nueva película de Gonzalo Calzada, que estrenó esta semana su primer tráiler, logró este importante mérito.

07 de junio 2021, 01:56hs
El film Nocturna se presentará en la selección oficial del Festival Internacional de Cine de Shanghai
El film Nocturna se presentará en la selección oficial del Festival Internacional de Cine de Shanghai
Seguinos en Google

La película Nocturna, escrita y dirigida por Gonzalo Calzada, será parte de la selección oficial de la 24ta. edición del Festival Internacional de Cine de Shanghai, que se llevará a cabo desde el próximo viernes 11 hasta el domingo 20, con proyecciones presenciales y virtuales.

Protagonizado por Pepe Soriano y Marilú Marini, el filme es un thriller psicológico con toques fantásticos, que gira en torno a un hombre casi centenario al que a lo largo de una noche le toca vivir un extraño hecho que pondrá a prueba su lucidez y su cordura.

Lautaro Delgado Tymruk, Desirée Salgueiro y Nicolás Scarpino completan el elenco de la película que integra la sección Spectrum: Midnight Fantasy del festival.

El mes pasado, Soriano y Marini recibieron el premio a Mejor Actor y Mejor Actriz, respectivamente, en la Competencia Iberoamericana de la 17ma. edición del Fantaspoa, uno de los festivales de cine de género más importante de la región, que se desarrolló en la ciudad brasileña de Porto Alegre.

Fuente: Télam

Temas de la nota

Pepe sorianoLautaro Delgadocine argentino

Más notas sobre Cine y Series

Leticia Siciliani y Sofía Morandi en "Las hermanas fantásticas" en Netflix

La joya oculta de Netflix que hay que ver sí o sí y dura apenas 83 minutos

Valeria Bertuccelli y Esteban Lamothe protagonizan este emotivo drama de Netflix.

Valeria Bertuccelli y Esteban Lamothe arrasan en Netflix: el drama de 84 minutos aclamado por la crítica

Las Leonas, la nueva serie francesa de Netflix. Foto: Netflix.
Tendencia

La serie francesa con 5 mujeres y 8 capítulos que es furor en Netflix

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Guardar las velas en el freezer: por qué cada vez más gente lo hace
  • Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”
  • Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”
  • Así es el renovado cuarto de Belisario, el hijo de Juana Repetto: un espacio pensado para dos hermanos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit